Últimas noticias: La reforma más revolucionariaGanadores Premios +50 EmprendeRelojes y accesorios exclusivosTres años creciendo a doble dígitoJornada tecnologías disruptivasPeleas de herederos en la empresaMiel importada adulteradaCualidades del emprendedor exitosoApoyo 'Real' al emprendimientoPrograma APTENISA 2024
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Sesiones regulares de quiromasaje en silla para empleados con Masajes Para Empresas

En Masajes Para Empresas, se especializan en brindar un servicio de quiromasaje excepcional que abarca desde el quiromasaje tradicional en camilla hasta el innovador quiromasaje en silla. Su objetivo es ...

26/04/2024  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa

En Masajes Para Empresas, se especializan en brindar un servicio de quiromasaje excepcional que abarca desde el quiromasaje tradicional en camilla hasta el innovador quiromasaje en silla. Su objetivo es proporcionar a sus clientes una experiencia única que no solo les ayude a relajarse profundamente con el quiromasaje en silla, sino que también les brinde la energía necesaria para enfrentar el día con renovada vitalidad.

Con su enfoque personalizado y las técnicas expertas, se esfuerzan por mejorar el bienestar general de cada individuo que entra por las puertas.

En este contexto, la firma Masajes Para Empresas cuenta con un grupo de especialistas en este tipo de tratamientos. Estos profesionales están disponibles para realizar sesiones regulares en silla para empleados de compañías o asistentes a congresos y eventos. Este servicio ocasiona distintos beneficios laboral, ya que reduce el estrés, mejora la productividad y optimiza el bienestar en un entorno de trabajo.

¿Cómo es una sesión de quiromasaje con Masajes Para Empresas?

Antes de la primera sesión, los profesionales de esta firma efectúan un examen rápido para obtener información sobre el paciente y su estado de salud. Con respecto a esto, es importante conocer cuáles son las molestias que se padecen y las medicaciones que se consumen, entre otros datos.

Después, es necesario que el paciente se siente en la silla para que el terapeuta pueda hacer un examen manual breve para encontrar áreas dolorosas después de eso, se utiliza técnicas de digitopuntura y masajes de liberación miofacial y mejorar la circulación sanguínea.

Esto ayuda a aliviar contractura y dolores.

¿Quiénes puede recibir tratamientos de quiromasaje?

Este procedimiento es seguro y solo resulta inadecuado en circunstancias muy específicas. Por ejemplo, no hay que practicar masajes cuando una persona presenta quemaduras o heridas en la piel.

Más allá de estas situaciones, se trata de una técnica que sirve para reducir el estrés y la ansiedad, sobre todo cuando se lleva a cabo con regularidad. Además, mediante este servicio una empresa puede proporcionar un momento de relajación a sus trabajadores.

Por medio de Masajes Para Empresas es posible ofrecer quiromasajes a empleados o asistentes de eventos corporativos. Se trata de una manera de incrementar el bienestar, mejorar el ambiente de trabajo y acceder a distintos beneficios laboral.

Redacción Emprendedores