Últimas noticias: Qué hacer con un portavoz bocazasQué es un project managerEl negocio de las mascotasDe Nueva Orleans a ZaragozaYa son 59 en MadridEmprendedores habla de eSportsPor qué triunfa esta escuela Reforma del subsidio por desempleoConsejos para una escucha activa Tropicfeel: viajeros intrépidos
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Servicios a domicilio de Da Salud en la Comunidad de Madrid

Los servicios de atención sanitaria a domicilio han tomado especial relevancia en la última década. De hecho, muchos profesionales de la medicina han encontrado una relación directa entre la recuperación ...

16/05/2024  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa
Compartir

Los servicios de atención sanitaria a domicilio han tomado especial relevancia en la última década. De hecho, muchos profesionales de la medicina han encontrado una relación directa entre la recuperación efectiva de los pacientes y el lugar en el que se encuentran durante su convalecencia. Particularmente, en el caso de pacientes crónicos, estos resultados se ven con mayor claridad. Por lo general, estos suelen mantenerse en calma durante los procedimientos médicos a domicilio, gracias a que cuentan con el apoyo de sus familiares y seres queridos. El cuidado profesional en casa es importante, dado que las personas pueden beneficiarse del apoyo de un experto dedicado exclusivamente a sus necesidades. En el largo plazo, esto repercute en el mejoramiento de sus condiciones de vida. Es por esto que Da Salud ha diseñado un completo servicio de enfermería a domicilio en Madrid, con el que acompaña a pacientes de todas las edades en el cuidado de sus enfermedades o condiciones médicas.

Cuidado de pacientes en casa

Una de las razones por las que pacientes y cuidadores acuden a un servicio de atención sanitaria a domicilio, tiene que ver con la posibilidad de ganar independencia. Sobre todo cuando tienen dificultades para sobrellevar con naturalidad sus rutinas. Teniendo en cuenta esto, Da Salud ha desarrollado esquemas de apoyo y cuidado a diferentes necesidades, ya sean cuidados postquirúrgicos, curación de heridas, administración de inyectables, control en la ingesta de medicamentos, cuidados paliativos, curas de puntos y enfermería general.

Para adultos mayores, Da Salud ofrece un servicio especial de atención sanitaria a domicilio que contempla todas las prestaciones anteriormente descritas, pero que además ofrece el apoyo de profesionales especializados en el cuidado de mayores. Esto incluye la atención a enfermedades complejas como el Alzheimer y el Parkinson. Aquellos pacientes que se han sometido a procedimientos de colostomía, también pueden acudir a los servicios de esta compañía, en especial cuando necesiten ayuda para realizar el cambio de su bolsa de desechos. De esta manera se garantiza la asepsia y el cuidado que se requiere para evitar infecciones o inconvenientes que pongan en riesgo su salud.

Atención diaria en horarios asequibles

Da Salud ofrece servicios de enfermería a domicilio todos los días de la semana, en una franja horaria que va de las 9:00 a las 21:00 horas. Cada profesional se encarga de elaborar un esquema de cuidado que tiene en cuenta las recomendaciones del médico tratante y las condiciones específicas del paciente. De esta manera se garantiza una atención integral y de calidad, similar o superior a la que se recibiría en un hospital o centro de salud.

Con este servicio, Da Salud espera que cada vez más personas pongan en las manos de un profesional sus cuidados o los cuidados de sus familiares, sin necesidad de salir de casa. Con ello se hace posible mejorar su calidad de vida y ganar para ellos un mayor bienestar.

Redacción Emprendedores
Compartir