Últimas noticias: Qué hacer con un portavoz bocazasQué es un project managerEl negocio de las mascotasDe Nueva Orleans a ZaragozaYa son 59 en MadridEmprendedores habla de eSportsPor qué triunfa esta escuela Reforma del subsidio por desempleoConsejos para una escucha activa Tropicfeel: viajeros intrépidos
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Servicio integral de externalización de procesos, de la mano de ATE Sistemas y Proyectos Singulares

En los últimos tiempos, la externalización de procesos se ha convertido en una de las estrategias más utilizadas por las empresas para mejorar la eficiencia de sus operaciones, aumentar la ...

15/05/2024  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa
Compartir

En los últimos tiempos, la externalización de procesos se ha convertido en una de las estrategias más utilizadas por las empresas para mejorar la eficiencia de sus operaciones, aumentar la productividad y reducir costes, dedicándose a gestionar directamente las actividades que las hacen competitivas en su mercado.

En este sentido, ATE Sistemas y Proyectos Singulares ofrece a sus clientes la posibilidad de focalizarse 100 % en su negocio a través de un servicio integral de externalización de procesos en el que se ponen a disposición todos los recursos humanos y materiales para alcanzar los objetivos en la gestión encomendada.

Un servicio dinámico, transparente y de confianza

Con una filosofía basada en la confianza plena de sus clientes socios, el servicio integral de externalización de procesos de ATE Sistemas y Proyectos Singulares comprende diferentes sectores de la actividad para que las compañías que lo contratan puedan gestionar directamente y con calidad las áreas estratégicas de su negocio.

En este marco, la firma se ocupa de la gestión de procesos en entornos logísticos, industriales así como en otros sectores de actividad.

Asimismo, ATE Sistemas y Proyectos Singulares presta servicios in house logísticos y de distribución capilar, encargándose desde la recepción y el almacenaje de la mercancía hasta su reparto y devolución.

Por otro lado, los especialistas de esta empresa realizan trabajos verticales y de housekeeping, entre los cuales es posible destacar el montaje de decorados, el marcaje de flotas y la limpieza general. De la misma forma, ATE Sistemas y Proyectos Singulares puede proporcionar servicios de informática, administración, azafatas, conserjes, porteros y call center, entre otros.

Una metodología orientada a la mejora continua

Recurrir al servicio integral de externalización de procesos de ATE Sistemas y Proyectos Singulares es una buena alternativa para las organizaciones, ya que les permite aumentar la productividad y aportar eficiencia a las operaciones para mejorar el índice de satisfacción de sus consumidores.

Para lograrlo, la firma realiza un análisis de su socio cliente para diseñar las distintas fases del proyecto, además de determinar la estructura necesaria y los recursos adicionales para su puesta en marcha.

A su vez, para garantizar una mejora continua, se establecen los cuadros de mando y los esquemas de monitorización, comunicación y reporting que permiten controlar los procesos, permitiendo la implantación de un modelo de gestión transparente, con una formación permanente y una gran implicación de todo el equipo de trabajo. De esta manera, ATE Sistemas y Proyectos Singulares puede ocuparse de procesos y operaciones que podrían parecer inviables, adaptándose a las necesidades y a la situación particular de las compañías que solicitan sus servicios.

Con más de 2 décadas de experiencia y un equipo de 4.000 empleados que trabajan en todo el territorio español, ATE Sistemas y Proyectos Singulares ha prestado asistencia a grandes empresas nacionales e internacionales líderes en sus sectores a través de su servicio integral de externalización de procesos.

Redacción Emprendedores
Compartir