Últimas noticias: Por qué triunfa esta escuela Reforma del subsidio por desempleoConsejos para una escucha activa Tropicfeel: viajeros intrépidosEntrevista con José del BarrioGeopolítica e internacionalizaciónArtesanía y mixología en MadridNuevo DS4Aquí hay trabajo¿Qué valora el venture capital?
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Controla tu reputación on line

Todas ellas te permitirán conocer al instante tu buena o mala reputación para responder con la estrategia adecuada, cuando sea necesario: Google Alertas. Registrándote, te enviará un mail cada vez ...

26/11/2010  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa
Compartir

Todas ellas te permitirán conocer al instante tu buena o mala reputación para responder con la estrategia adecuada, cuando sea necesario:
Google Alertas. Registrándote, te enviará un mail cada vez que se publiquen comentarios sobre tu nombre o tu marca.

Twilert. El buscador de alertas de Twitter te ayudará a conocer al instante lo que se dice de tu marca o de los temas que más te interesen en esta red.

Google Real Time y Social Mention. Estos dos buscadores tienen la ventaja de que ofrecen información en tiempo real y están pensados para filtrar los contenidos que se publican en las redes sociales.

Brandfo. Un panel de reputación que selecciona todos los comentarios sobre una marca en cualquier sitio de la red. ReputacionXL. Funciona como Google Alertas: envia la información a tu correo.

Whostalkin y SamePoint, Backtype y HowSociable. Cuatro webs especializadas en buscar conversaciones sobre temas y marcas en blogs y redes sociales.
Xopie. Es otro buscador de opiniones, pero que en este caso las envía al lector de feeds (RSS).

Redacción Emprendedores
Compartir