x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

¿Qué sitio web agroalimentario fue reconocido como el mejor del año 2022?

Recientemente, la reconocida revista digital qcom.es ha entregado su galardón a la mejor web agroalimentaria 2022. Este año, el premio ha sido para el portal digital de venta de ibéricos ...

08/06/2023  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa

Recientemente, la reconocida revista digital qcom.es ha entregado su galardón a la mejor web agroalimentaria 2022.

Este año, el premio ha sido para el portal digital de venta de ibéricos Ibericomio, locos por lo ibérico®. Un espacio virtual donde comprar jamón ibérico y jamón pata negra con garantías al mejor precio.

Ibericomio, la tienda online para comprar jamón ibérico y jamón de pata negra

Ibericomio es un marketplace en el que se puede encontrar uno de los mejores jamón pata negra y una amplia variedad de productos ibéricos.

Calificar este proyecto emprendedor como «la mejor web agroalimentaria del 2022» es un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de sus fundadores, Apolo Montero y Fernando del Fresno, que han logrado convertir esta plataforma en una referencia en la venta de productos ibéricos en línea.

Este galardón destaca el nuevo modelo de distribución implementado por Ibericomio, el cual está revolucionando el sector del jamón ibérico. La revista considera que la plataforma agroalimentaria tiene un estilo innovador para que los consumidores puedan adquirir productos ibéricos de alta calidad desde la comodidad del hogar

Ibericomio, ubicada en Alcázar de San Juan, corazón de La Mancha, ha experimentado un rápido crecimiento en sus cinco años de existencia. Este proyecto emprendedor se ha convertido en una realidad que está dando buenos frutos. Tanto es así que ha logrado capturar una importante cuota del mercado en línea de productos ibéricos.

Todo lo que se encuentra en la tienda online 

En Ibericomio, los clientes pueden encontrar una amplia variedad de productos del cerdo ibérico, incluyendo el codiciado jamón pata negra, Jamón ibérico sin nitritos ni nitratos, jamón ibérico ecológico, entre otros. Asimismo, en este portal, se pueden adquirir paletas ibéricas y embutidos ibéricos.

Todos los productos son cuidadosamente seleccionados por los productores que realizan el envío directamente desde sus secaderos al domicilio de los consumidores. Uno de sus puntos diferenciales es un servicio de atención al cliente profesional y conocedor del sector, disponible para responder cualquier pregunta o inquietud que pueda surgir durante el proceso de compra.

Redacción Emprendedores