Últimas noticias: Claves tu email marketingAnticipar el bienestar3 hoteles para vacaciones lentasBlue Factory llega a Madrid4 fraquicias de vinosSngular integra Crosspoint 365Errores a evitar al vender tu pymeYa a la venta nº de EmprendedoresTintoremus, la moda + sostenibleMcDonald's: 6.500 empleos
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Buenas prácticas en publicidad online

Los formatos desplegables han ganado peso en el contexto de la publicidad online. Por eso, la IAB ha redactado una serie de recomendaciones para que estos faciliten la navegación a ...

21/10/2011  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa
Compartir

El botón de cierre de los formatos expandibles, habitualmente en forma de aspa, debe estar siempre visible en uno de los vértices superiores del anuncio y ser fácilmente identificable.

El tiempo máximo de despliegue de la pieza debe ser de siete segundos, tanto en el formato expandible como en mouse over.

La creatividad no debe tapar la caja de búsqueda y los canales o secciones del sitio web.

Es preciso respetar el límite de frecuencia de aparición a uno por usuario y día de los formatos autoexpandibles y mouse over.

El sonido deberá estar desactivado por defecto, y su activación deberá ser ocasionado mediante un clic en el botón de sonido.

El banner sólo debe expandirse si el usuario pasa el ratón por una zona concreta (Hot Spot Area), que puede ser una cuarta parte del tamaño del anuncio.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir