x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Poner en marcha una academia online con la ayuda de la agencia Emil Web

En las últimas décadas la modalidad de educación online ha crecido más de un 900 % a nivel global, según indica un estudio realizado por la Universidad Nacional de La ...

13/11/2023  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa

En las últimas décadas la modalidad de educación online ha crecido más de un 900 % a nivel global, según indica un estudio realizado por la Universidad Nacional de La Rioja (UNIR).

Con respecto a esto, hoy en día, más de 1.200 millones de alumnos de distintas edades confían en los cursos o formaciones a los que es posible acceder a través de internet.

En este contexto, profesores, coachs y trainers de múltiples especialidades cuentan con una oportunidad única de vender sus cursos a través de canales digitales.

Para ello, es posible recurrir a los servicios de la agencia Emil Web, especializada en la creación de academias digitales y tiendas online. A través de estas plataformas, un formador puede ampliar su presencia online y generar ingresos adicionales de manera pasiva.

Emil Web es una agencia en crecimiento que permite acceder a un mercado global

Emil Web, fundada por Emil Cimuca y Roxana, empezó a operar en el mercado hace 10 años ofreciendo servicios de diseño web. A medida que el proyecto se desarrolló, esta empresa fue incorporando nuevos servicios para responder a las demandas de sus clientes. Hoy en día, estos especialistas cuentan con la capacidad de diseñar estrategias de marketing digital, gestionar redes sociales y crear tiendas y academias online.

En total, Emil Web ya ha llevado adelante más de 500 proyectos en los que ha contribuido al desarrollo de negocios en distintos sectores de la economía. En todos los casos, el objetivo principal ha sido que los clientes puedan incrementar sus ventas a través de internet. Debido al éxito de sus proyectos, esta agencia se ha expandido y a día de hoy dispone de presencia en otros países como Estados Unidos y Reino Unido.

Gracias a esta experiencia, estos profesionales cuentan con la capacidad de diseñar y poner en marcha una academia online para obtener ingresos adicionales. Estas plataformas son escalables y permiten acceder a clientes en distintos países. Además, los contenidos que los formadores ofrecen a través de estos canales se encuentran disponibles las 24 horas del día.

La estilista Andreia Apostul consiguió un éxito de ventas con el apoyo de Emil Web

Uno de los casos de éxito recientes de esta agencia digital es el que ha protagonizado la hair designer y estilista Andreia Apostul. A lo largo de su carrera, esta profesional se ha desempeñado como entrenadora del equipo nacional de estilistas de España y ha obtenido numerosos premios.

Ahora bien, uno de sus sueños era crear su propia academia online para poder llegar a un mayor número de estudiantes. Finalmente, Andreia ha cumplido este objetivo con el soporte de Emil Web.

Además, lo ha hecho con gran éxito, ya que en los primeros dos meses ha conseguido generar ventas por más de 2.000 € solo recurriendo a su comunidad de contactos y sin inversión en publicidad.

Con el apoyo de Emil Web, es posible diseñar y lanzar academias digitales o tiendas online para poder comenzar a desarrollar un negocio exitoso a través de internet.

Redacción Emprendedores