Últimas noticias: Por qué triunfa esta escuela Reforma del subsidio por desempleoConsejos para una escucha activa Tropicfeel: viajeros intrépidosEntrevista con José del BarrioGeopolítica e internacionalizaciónArtesanía y mixología en MadridNuevo DS4Aquí hay trabajo¿Qué valora el venture capital?
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Envíos con menor precio

Nacex, compañía de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha puesto en marcha el servicio PlusPack, dirigido a empresas y profesionales, que representa una ampliación de capacidad ...

12/05/2009  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa
Compartir

Nacex, compañía de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha puesto en marcha el servicio PlusPack, dirigido a empresas y profesionales, que representa una ampliación de capacidad de peso de su servicio PlusBag.
Se trata de un servicio puerta a puerta para envíos masivos (desde 25 unidades), a destinos peninsulares de España y Portugal, con una garantía de entrega de 48/72 horas. Es decir, un servicio de menor urgencia en la entrega y, por tanto, menor coste para el cliente.

Puedes obtener más información en www.nacex.es

Redacción Emprendedores
Compartir