Últimas noticias: Gran evento en CanariasNueva HUAWEI MatePad 11.5” Lujo para lucir en veranoForo turistech en octubreXX Premios EmprendedoresNada igual en el mercadoEl Ibex35 'pasa' de las startupsFinanciación industrialGeolastic hace pistas ecuestresVistiéndonos para el futuro
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Planetazur, la agencia que promociona el turismo sostenible en la Provenza Francesa

Las actividades turísticas sostenibles contribuyen con el desarrollo económico y la conservación de los patrimonios culturales y naturales. El turismo sostenible es una forma de viajar que pretende reducir al ...

31/03/2023  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa
Compartir

Las actividades turísticas sostenibles contribuyen con el desarrollo económico y la conservación de los patrimonios culturales y naturales. El turismo sostenible es una forma de viajar que pretende reducir al mínimo el impacto negativo producido en el ambiente de destino. En Europa, cada vez es más común que las empresas, entidades gubernamentales, personas y comunidades se preocupen por el crecimiento de este sector del turismo. Entre estas empresas se encuentra Planetazur, una empresa especializada en la reserva de experiencias y viajes para el sur de Francia.¿Qué impacto tiene el turismo sostenible en el área local?Las prácticas turísticas sostenibles ayudan a preservar las culturas y tradiciones locales, así como la valorización de las mismas, especialmente para los espacios naturales. Al mismo tiempo, esta forma de viajar fomenta la gastronomía local de una ciudad o país y ayuda a darla a conocer.A medida que el consumo local se incrementa la economía de una región crece, se genera más empleo y se reduce el transporte de alimentos del extranjero, lo cual repercute directamente en la contaminación.El turismo sostenible también promueve la educación y conciencia ambiental mediante la difusión de información de alto valor sobre el impacto positivo del mismo en el planeta. Con base en todo esto, se pueden interpretar las actividades turísticas sostenibles como una tendencia esencial para conseguir un equilibrio ideal en los aspectos ambientales, culturales, sociales y económicos de un espacio local.Planetazur y el turismo sostenible en FranciaPlanetazur es reconocida como una agencia de viajes en línea que promueve el desarrollo de experiencias de turismo sostenible en Francia. Paso a paso, esta agencia está expandiéndose a diferentes partes de Europa y el mundo para potenciar el consumo y comercio local, así como las actividades al aire libre. De igual manera, la compañía busca aumentar el interés por la cultura del arte, la gastronomía propia de una región, la conservación de la naturaleza y la generación de bienestar en los turistas. Cada uno de los puntos mencionados representan un servicio específico de Planetazur. Esto significa que las personas pueden por ejemplo reservar viajes para conocer la gastronomía de una ciudad francesa o para vivir nuevas experiencias. Sumado a ello, esta agencia ofrece servicios extras como transferencias, hoteles, seguros de viaje y trámites de e-visas para mejorar la experiencia de sus usuarios. A su vez, dispone de actividades específicas como snorkelling, talleres de cocina y catas de vino, siempre teniendo presente el apoyo local y la sostenibilidad turística.Planetazur es un portal web y agencia de viajes reconocido por estar comprometido con el ecoturismo, el turismo responsable y la garantía de dar experiencias de primera calidad. 

Las actividades turísticas sostenibles contribuyen con el desarrollo económico y la conservación de los patrimonios culturales y naturales. El turismo sostenible es una forma de viajar que pretende reducir al mínimo el impacto negativo producido en el ambiente de destino.

En Europa, cada vez es más común que las empresas, entidades gubernamentales, personas y comunidades se preocupen por el crecimiento de este sector del turismo. Entre estas empresas se encuentra Planetazur, una empresa especializada en la reserva de experiencias y viajes para el sur de Francia.

¿Qué impacto tiene el turismo sostenible en el área local?

Las prácticas turísticas sostenibles ayudan a preservar las culturas y tradiciones locales, así como la valorización de las mismas, especialmente para los espacios naturales. Al mismo tiempo, esta forma de viajar fomenta la gastronomía local de una ciudad o país y ayuda a darla a conocer.

A medida que el consumo local se incrementa la economía de una región crece, se genera más empleo y se reduce el transporte de alimentos del extranjero, lo cual repercute directamente en la contaminación.

El turismo sostenible también promueve la educación y conciencia ambiental mediante la difusión de información de alto valor sobre el impacto positivo del mismo en el planeta. Con base en todo esto, se pueden interpretar las actividades turísticas sostenibles como una tendencia esencial para conseguir un equilibrio ideal en los aspectos ambientales, culturales, sociales y económicos de un espacio local.

Planetazur y el turismo sostenible en Francia

Planetazur es reconocida como una agencia de viajes en línea que promueve el desarrollo de experiencias de turismo sostenible en Francia. Paso a paso, esta agencia está expandiéndose a diferentes partes de Europa y el mundo para potenciar el consumo y comercio local, así como las actividades al aire libre. De igual manera, la compañía busca aumentar el interés por la cultura del arte, la gastronomía propia de una región, la conservación de la naturaleza y la generación de bienestar en los turistas. Cada uno de los puntos mencionados representan un servicio específico de Planetazur. Esto significa que las personas pueden por ejemplo reservar viajes para conocer la gastronomía de una ciudad francesa o para vivir nuevas experiencias. Sumado a ello, esta agencia ofrece servicios extras como transferencias, hoteles, seguros de viaje y trámites de e-visas para mejorar la experiencia de sus usuarios. A su vez, dispone de actividades específicas como snorkelling, talleres de cocina y catas de vino, siempre teniendo presente el apoyo local y la sostenibilidad turística.

Planetazur es un portal web y agencia de viajes reconocido por estar comprometido con el ecoturismo, el turismo responsable y la garantía de dar experiencias de primera calidad.

Redacción Emprendedores
Compartir