Últimas noticias: Empresa familiar: peligrosEl menú de los emprendedoresMejora la reputación de tu marcaEspecial envíos y logísticaEl éxito de AuralPor qué un analista de datosLos ciclos de mejora continua100 M$ para startups de impactoBezos vende más acciones de AmazonCómo ser una scale up
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Pareos de playa originales

El verano se acerca y ya muchas personas buscan opciones para crear un look playero de impacto. Un accesorio versátil y elegante que no puede faltar son los pareos de playa. ...

14/06/2024  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa
Compartir

El verano se acerca y ya muchas personas buscan opciones para crear un look playero de impacto. Un accesorio versátil y elegante que no puede faltar son los pareos de playa.

Esta prenda se ha convertido en un elemento esencial para expresar personalidad y estilo, ya que es capaz de transformar un simple traje de baño en un conjunto sofisticado y original

Una alternativa para encontrar accesorios de playa con diseños exclusivos es acceder a Pareoplaya. Esta tienda se especializa en la confección y venta de pareos playeros con diseños únicos que resalta el estilo de cualquier mujer.

Pareos playeros de algodón hechos a mano 

Pareoplaya surge con el objetivo de crear piezas y accesorios que no solo sean hermosos y llamativos, sino también exclusivos.

Tienen variedad de modelos de pareos playeros de algodón con diseños originales y confeccionadas totalmente a mano, lo que les permite cuidar a detalle sus acabados.

Uno de los modelos más destacados de su catálogo de productos es el Pareo Coral, elaborado con estampado en tono blanco y rosa suave y un detalle de borla de color salmón, que le añade el toque elegante y sofisticado a la pieza.

Una característica relevante de esta pieza es que seca muy rápido, es muy ligera y ocupa poco espacio en la bolsa de playa. Además, es muy versátil de usar tanto como vestido como falda, lo que permite lucir variedad de estilos diferentes con una sola pieza. 

Pedidos al por mayor y envíos a toda España

Pareoplaya pone a disposición de sus clientes la posibilidad de realizar pedidos al por mayor. Esta es una alternativa de gran utilidad para tiendas de ropa o accesorios que desean vender artículos de playa de calidad a precios especiales. 

Adicionalmente, hacen envíos a toda España, con ello ofrecen la posibilidad que sus clientes adquieran pareos exclusivos para disfrutar del verano con mucho estilo.

Redacción Emprendedores
Compartir