Últimas noticias: Ganadores Premios +50 EmprendeRelojes y accesorios exclusivosTres años creciendo a doble dígitoJornada tecnologías disruptivasPeleas de herederos en la empresaMiel importada adulteradaCualidades del emprendedor exitosoApoyo 'Real' al emprendimientoPrograma APTENISA 2024La ONCE y South Summit Madrid 2024
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Mejorar el desarrollo industrial con las puertas de grandes dimensiones de ASSA ABLOY

Las puertas de grandes dimensiones son sumamente necesarias para ciertos entornos industriales. Estas resguardan la maquinaria pesada y están diseñadas para garantizar la efectividad de la apertura y el cierre.Desde ...

06/04/2023  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa
Las puertas de grandes dimensiones son sumamente necesarias para ciertos entornos industriales. Estas resguardan la maquinaria pesada y están diseñadas para garantizar la efectividad de la apertura y el cierre.Desde los hangares de avión hasta los puentes de grúa requieren megadoors para facilitar su funcionamiento. En este sentido, ASSA ABLOY, una compañía especializada en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de puertas industriales automáticas, comercializa en España un modelo diseñado para las diferentes industrias que, igualmente, se divide en varias versiones para adaptarse a cualquier espacio.

ASSA ABLOY ofrece puertas de grandes dimensionesPara garantizar la eficiencia de los distintos espacios industriales, se han desarrollado las puertas de grandes dimensiones. Este tipo de puerta cuenta con un tipo de funcionamiento que permite asegurar la actividad que se realiza en este tipo de empresas. Este tipo de puertas se pueden implementar en astilleros, hangares, minas y cualquier abertura de gran tamaño.Específicamente, la serie VL31 garantiza la eficiencia en los ambientes más exigentes.

Concebida para soportar las condiciones más exigentes donde imperan la suciedad, el polvo, la humedad e incluso los materiales corrosivos y abrasivos. Del mismo modo, soporta los vientos fuertes, así como las temperaturas más hostiles. De hecho, el fabricante especifica que no tienen límites de configuración, ya que está elaborada para adaptarse a las necesidades de cada espacio.Tres variaciones del modelo megadoorsEntre las diferentes opciones disponibles en el catálogo del fabricante, se encuentra la versión VL3110. Es una puerta de lona diseñada para las aperturas de tamaño medio y se implementa, entre otros, en los trabajos de minería más exigentes. Una de sus características principales es que cuenta con un cierre hermético que permite resguardar todo aquello que se encuentre dentro del almacén. Este mismo modelo cuenta con una versión de alta velocidad y otra resistente a la corrosión.

Por su parte, la VL3116 es ideal para los entornos industriales externos, especialmente para los espacios donde se necesita una gran apertura. Entre sus ventajas principales destacan la capacidad de mantener la eficiencia energética y la fiabilidad operativa. Además, proporciona una máxima durabilidad y necesita poco mantenimiento.

Finalmente, VL3190 es la versión que se implementa en los espacios con aperturas más grandes. Este es el caso de las plantas de reciclaje o de residuos. Esta puerta cuenta con un sistema seguro y rápido que es capaz de abrir y cerrar en cualquier condición.Es una realidad, cada vez más demostrada, que la efectividad de los procesos industriales dependen, en gran parte, de la capacidad de los sistemas de apertura y cierre.

Es por ello que ASSA ABLOY pone a disposición las puertas de grandes dimensiones o megadoor para todas las industrias qué buscan efectividad y durabilidad en una misma puerta para una gran abertura. 

]]>
Redacción Emprendedores