Últimas noticias: XX Premios Emprendedores¿No consigues desconectar?Criptomonedas, un dinero más eticoMenéame sucumbe a las RRSSLos reyes de la kombuchaEjemplos de big dataEl tardeo está de modaTyris, la nueva de Hijos de RiveraIV Convención TurespañaEmpresa familiar: peligros
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

El emprendedor… ¿se hace?

Porque a emprender se puede aprender, a la oferta de grados (equivalentes a las ya casi extintas Diplomaturas) en Administración y Dirección de Empresas y de MBAs en escuelas de ...

31/03/2010  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa
Compartir

Porque a emprender se puede aprender, a la oferta de grados (equivalentes a las ya casi extintas Diplomaturas) en Administración y Dirección de Empresas y de MBAs en escuelas de negocio privadas, se une ahora el Máster oficial en Emprendedores. Sus coordinadores lo definen como «una iniciativa pionera en España», que cuenta, eso sí, «con referentes internacionales en países como EE.UU». La idea ha sido de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y empezará a ofertarse a partir del próximo curso.

Y es que, pese a que la crisis esté mermando la actividad emprendedora en nuestro país, «una actitud positiva y una formación adecuada en emprendimiento pueden llegar a tener efectos positivos en el desarrollo económico», sostiene el coordinador del master, Francisco Blanco.

Aunque aún no se conoce su programa, la Universidad indica que «los alumnos recibirán formación en los aspectos básicos necesarios en temas como las fuentes de financiación, la toma de decisiones, la responsabilidad social corporativa o la gestión estratégica del conocimiento en una empresa recién creada». Las habilidades emprendedoras también están incluidas, y, una vez cursado el Master, se podrán realizar prácticas en el Vivero de Empresas de Vicálvaro.

Redacción Emprendedores
Compartir