Últimas noticias: Los autónomos y el PECATAPedro Sánchez y la reduflación1 de cada 4 empresas usa IAEmprendimiento socialCajamar con la innovación agroXX Premios EmprendedoresPagar por confirming no es pagarCómo vender productos high ticketTipos de canales de distribuciónGenei factura más de 23M€
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

María Díaz-Lladó es nombrada Managing Director y Head of Multinational Clients de Aon España

María se incorpora a la firma como miembro del Comité Ejecutivo de Aon Iberia

20/05/2023  Carlos LópezNoticias de empresa
Compartir

/COMUNICAE/

María se incorpora a la firma como miembro del Comité Ejecutivo de Aon Iberia

Aon plc (NYSE: AON), firma líder en servicios profesionales a nivel global, ha anunciado el nombramiento de María Díaz-Lladó como Managing Director y Head of Multinational Clients de Aon España, reportando a Jacobo Hornedo, CEO Aon España, y pasando a formar parte del Comité Ejecutivo de Aon Iberia. Desde su nuevo puesto, que será efectivo el día 21 de junio, coordinará los intereses de aquellos clientes con necesidades de soluciones complejas en base a su implantación internacional, que configuran un segmento clave para Aon.

María Díaz-Lladó cuenta con una extensa experiencia profesional dentro del ámbito de la alta dirección en el sector asegurador, que comenzó en Gil y Carvajal Reaseguros, actualmente Aon Re. Con anterioridad a su último puesto como Managing Director de Marsh España desempeñó, entre otras, las funciones de CEO para Iberia de JLT Re, Managing Director de JLT March Re, Directora y miembro del Board de Howden Iberia.

Jacobo Hornedo, CEO de Aon España, afirma: «la incorporación de María a nuestro equipo es sin duda una muestra de nuestra gran apuesta por contar con el mejor talento y los equipos más expertos en cada área. La gestión especializada por segmentos que desarrollamos en Aon, en este caso para multinacionales, nos permite profundizar en el diseño y coordinación de toda la propuesta de valor y soluciones específicas que podemos ofrecer tanto a nivel local como internacional. De esta forma reforzamos nuestro compromiso de seguir acompañando a nuestros clientes y ayudarles a tomar las mejores decisiones de cara a proteger y hacer crecer su negocio».

Acerca de Aon
Aon plc (NYSE: AON) existe para dar forma a las mejores decisiones, para proteger y enriquecer la vida de las personas en todo el mundo. Nuestros profesionales ofrecen a nuestros clientes en más de 120 países y soberanías asesoría y soluciones que les aportan la claridad y la confianza para tomar las mejores decisiones con el fin de proteger y hacer crecer su negocio. Para conocer más visitar la plataforma de contenidos NOA

Fuente Comunicae

Carlos Lópeztest tes t
Compartir