Últimas noticias: Peleas de herederos en la empresaMiel importada adulteradaCualidades del emprendedor exitosoApoyo 'Real' al emprendimientoPrograma APTENISA 2024La ONCE y South Summit Madrid 2024Manipulación reseñas restauraciónEl ransomware te puede arruinar El fin de las listas de esperaUn pionero español llega a Lisboa
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Like Market, la nueva plataforma online de productos de primeras marcas a precios asequibles

En la era digital, el ritmo de vida acelerado y las demandas cotidianas han generado un cambio significativo en los hábitos de consumo de las personas. Es por ello que ...

11/04/2024  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa

En la era digital, el ritmo de vida acelerado y las demandas cotidianas han generado un cambio significativo en los hábitos de consumo de las personas. Es por ello que se ha incrementado el nivel de ventas online, ya que cada vez más gente opta por una solución conveniente y eficiente.

En este contexto, Like Market emerge como una respuesta a esta incipiente necesidad, ofreciendo una alternativa capaz de optimizar el tiempo y los recursos de los consumidores. El concepto de Like Market es ahorrar comprando desde casa.

Ahorro y comodidad en un clic

El auge de las ventas en línea ha revolucionado la manera en que las personas hacen sus compras. En este sentido, Like Market se ha ganado su puesto en el mundo del comercio electrónico. Además, lo ha hecho con una amplia gama de productos de primeras marcas a precios muy competitivos, lo que garantizará la satisfacción del cliente.

Desde la comodidad del hogar y a cualquier hora del día, los usuarios pueden acceder a un catálogo variado y encontrar todo lo que necesitan a tan solo un clic. Like Market realiza envíos a cualquier parte de Europa, y cuenta con un departamento de atención al cliente que le ayudará durante y después de la compra.

Comprar online, un sinfín de ventajas

El crecimiento imparable de las ventas en línea tiene que ver con las principales ventajas que ofrece esta modalidad. Estas van desde el acceso a ofertas exclusivas hasta la comodidad de recibir los productos en la puerta de casa. Dichos aspectos hacen que la gente opte por comprar en línea en un mundo donde el tiempo es invaluable.

De esta forma, Like Market se presenta como una plataforma que abarca lo más importante de las ventas online: promociones, ofertas, descuentos y envíos gratuitos. La plataforma cuenta con un sistema de pago seguro tales como PayPal, RedSys, Visa, Master Card o Bizum.

Redacción Emprendedores