Últimas noticias: La jornada de 37,5 horas se atascaPymes ante las 37,5 horas y el SMILos fondos apuestan al verdeKomvida revoluciona la kombuchaII Madrid Investment ForumLas empresas ya no buscan títulosInforme de Comunicación InternaXXI Premios EmprendedoresYa a la venta nº septiembre 2025South Summit Korea 2025
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Vender desde el Corazón

Vender desde el corazón se presenta como una guía de autoevaluación y desarrollo de competencias interpersonales para vender emocionalmente a los clientes, para reconocer que éstos compran más por una ...

20/02/2012  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa
Compartir

Vender desde el corazón se presenta como una guía de autoevaluación y desarrollo de competencias interpersonales para vender emocionalmente a los clientes, para reconocer que éstos compran más por una emoción que por una determinada característica de un producto. El libro se desarrolla a través de los diálogos del autor con algunos vendedores que han compartido cursos y seminarios y se puede leer como un curso de ventas y desarrollo de competencias. Cuenta con conte-nidos adicionales en la web de Profit: profiteditorial.com.

Vender desde el corazón
Alfonso M. Viñuela Profit Editorial.
Precio: 16€

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir