Últimas noticias: Ofertas de trabajo falsasLos autónomos y el PECATAPedro Sánchez y la reduflación1 de cada 4 empresas usa IAEmprendimiento socialCajamar con la innovación agroXX Premios EmprendedoresPagar por confirming no es pagarCómo vender productos high ticketTipos de canales de distribución
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Las sillas de auto para bebés son clave para garantizar su seguridad en la carretera, de la mano de MIMOS

Los Sistemas de Retención Infantil (SRI) son obligatorios para los menores de edad con una altura menor a 135 centímetros. Así lo determina la regulación de la Dirección General de Tráfico (DGT). Viajar sin ellos supone ...

01/04/2023  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa
Compartir
Los Sistemas de Retención Infantil (SRI) son obligatorios para los menores de edad con una altura menor a 135 centímetros. Así lo determina la regulación de la Dirección General de Tráfico (DGT). Viajar sin ellos supone una sanción de hasta 200 euros por infracción, además de una puesta en riesgo de los niños.En ese contexto, es recomendable asegurase de que se cuenta con sillas de auto para bebés homologadas y de calidad como las que ofrece MIMOS, diseñadas para garantizar la seguridad de los más pequeños.La importancia de la silla de auto para bebésLas sillas de auto para bebés son uno de los elementos de seguridad más indispensables a la hora transportar a un niño en el coche, ya sea para cortos paseos como para largos trayectos. Estos elementos están fabricadas con el objetivo de reducir el riesgo de lesiones graves del pequeño en caso de sufrir un accidente de tráfico.El sistema en el que se basa MIMOS es en las sillas a contramarcha, ya que las estadísticas demuestran que viajar de espaldas es hasta 5 veces más seguro que hacerlo sentado hacia delante. Por ello, se aseguran de que todas las sillas de auto para bebés de menos de 4 años que vayan a instalar sean a contramarcha.De hecho, esta tienda forma parte de la Asociación A Contramarcha Salva Vidas, una plataforma que ofrece asesoramiento e información actualizada acerca de la seguridad vial infantil.

Seguridad y comodidad como pilares de MIMOSHay dos pilares importantes que representan a esta tienda infantil española y es que sus productos prometen seguridad y confort. Por este motivo, entre una gran variedad de sillas para bebés disponibles en el mercado, MIMOS únicamente elige algunas de las marcas líderes en el sector y con elevados estándares de calidad según las normativas respectivas de seguridad vial. Entre ellas se encuentran Klippan, BeSafe, Britax Römer, Wob y Axkid.

Otro de los aspectos que destaca de MIMOS es que además de la venta de los productos, ofrece el servicio de asesoramiento e instalación de asientos de seguridad, aclarando las dudas a sus clientes y acompañándolos en todo momento. Con ello se aseguran de que la silla elegida se adapte perfectamente al tipo de vehículo y al niño que se va a sentar en ella.Por todo ello, MIMOS se ha convertido en una de las opciones favoritas de aquellos padres y madres que quieren garantizar la seguridad de sus hijos en la carretera. 

]]>
Redacción Emprendedores
Compartir