Últimas noticias: Termas mallorquinas, en este hotelLa mayor inversión en climate techXX Premios EmprendedoresPadres y flexibilidad laboral Cómo recortar gastos sin despedirCajamar Innova Agrotech Rendair, renders generados con IALa Matriz de AnsoffStartups internacionales de éxitoInscripción Campus Emprendedores
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

La importancia de los seguros para autónomos, por Ucoga

Ser autónomo implica no solo la responsabilidad de desarrollar una actividad profesional de manera independiente, sino también de encargarse de la protección personal y patrimonial ante imprevistos o eventualidades.  En ...

13/06/2024  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa
Compartir

Ser autónomo implica no solo la responsabilidad de desarrollar una actividad profesional de manera independiente, sino también de encargarse de la protección personal y patrimonial ante imprevistos o eventualidades. 

En este sentido, contar con seguros para autónomos a medida es esencial para afrontar el futuro con confianza. Con respecto a esto, Ucoga, una correduría de seguros de referencia en Galicia, ofrece un seguro de baja laboral que proporciona protección y tranquilidad ante cualquier circunstancia que pueda presentarse.

Seguro de baja por incapacidad temporal

Ucoga sostiene el compromiso de adaptarse a las necesidades reales de los autónomos. Por este motivo, ha diseñado un seguro de indemnización en caso de baja laboral por enfermedad o accidente. Esta póliza ofrece a los asegurados la tranquilidad de contar con un respaldo financiero cuando se encuentran en una situación de imposibilidad de la actividad laboral.

Adicionalmente, esta correduría de seguros ha sido pionera en el mercado asegurador al incluir una cobertura por contagio de covid, que cubre gastos relacionados con hospitalización e ingreso en UCI (dependiendo de la edad y la profesión). Este contrato también cubre la baja por cualquier otra afección de salud a partir de 30 días y hasta todo el año. Con ello, intenta mitigar los efectos económicos que supone padecer una enfermedad. 

Compensación económica en caso de daños a terceros

Con la póliza para autónomos de Ucoga los usuarios pueden contar con un seguro de responsabilidad civil profesional que cubre daño a terceros en caso de accidentes e imprevistos. De esta manera, ofrece un subsidio diario que cubre la pérdida de rentas en caso de que el asegurado se encuentre temporalmente incapacitado mientras recibe la asistencia sanitaria de la Seguridad Social.

Esta correduría de seguros trabaja con más de 30 compañías aseguradoras a nivel nacional, lo que permite ofrecer diferentes tipos de soluciones aseguradoras a medida, adaptándose a las necesidades de sus clientes.

De la mano de Ucoga es posible acceder a múltiples seguros para autónomos que proporcionan confianza y protección.

Redacción Emprendedores
Compartir