x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

La importancia de la asistencia médica para largas estancias, de la mano de Coverontrip

Ya sean por placer, trabajo o estudio, los viajes son experiencias enriquecedoras, aunque, a veces, pueden ser una actividad que conlleva algunos riesgos. Por ello, es importante emprender un viaje ...

28/03/2023  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa

Ya sean por placer, trabajo o estudio, los viajes son experiencias enriquecedoras, aunque, a veces, pueden ser una actividad que conlleva algunos riesgos.

Por ello, es importante emprender un viaje contemplando siempre la posibilidad de contratar asistencia médica para evitar situaciones imprevistas y garantizar tranquilidad.

Empresas como Coverontrip, en Madrid, ofrecen seguros, asistencia médica para viajeros, y hasta tarjetas que garantizan la cobertura médica a nivel internacional.

Coverontrip es una insurtech líder en el mercado que se ha destacado por ofrecer una experiencia de usuario única y una gran tranquilidad para el viajero.

La recomendación de contratar seguros y asistencia médica para viajes

La asistencia médica para viajes ofrece una amplia gama de coberturas que pueden ser muy útiles en caso de emergencia. Desde la atención médica en caso de enfermedad o accidente, hasta la repatriación o traslado sanitario. El seguro de viaje también brinda la seguridad, en situaciones como pérdida de equipaje, retrasos en los vuelos, cancelación de viaje y otros imprevistos que pueden surgir durante un viaje. 

Algo a tener en cuenta antes de viajar es que la asistencia médica para viajes de larga estancia es especialmente importante, ya que la duración del viaje y las actividades que se realizan durante él pueden aumentar el riesgo de sufrir algún tipo de problema de salud. Al viajar durante largos periodos de tiempo, es posible que una persona necesite atención médica en algún momento, y tener un seguro que pueda encargarse de eso en caso de emergencia es de fundamental importancia para prevenir mayores riesgos. Al contratar asistencia médica para viajes de larga estancia, es posible para el viajero evitar el cobro extra de servicios de internación o atención médica en el extranjero, y otros problemas que puedan derivar de la falta de información sobre la atención médica disponible en el lugar de destino.

Asistencia médica con cobertura a nivel mundial con Coverontrip

La empresa Coverontrip es una excelente opción para contratar asistencia médica para viajes de larga estancia. La compañía ofrece una amplia gama de coberturas que incluyen atención médica, repatriación sanitaria, cobertura ante enfermedades preexistentes, entre otras. Además, Coverontrip ofrece servicios innovadores como las COT CARDS, una herramienta que garantiza la cobertura médica en viajes de larga estancia, a nivel mundial. La compañía también cuenta con una plataforma de contratación bastante simple, lo que permite contratar un plan de asistencia médica desde cualquier dispositivo móvil de manera rápida y sencilla.

Coverontrip se ha destacado por ofrecer un seguro de viaje innovador y con coberturas amplias. Una de las ventajas de Coverontrip es que cuenta con una amplia red de colaboradores médicos en todo el mundo, lo que significa que los viajeros pueden acceder a atención médica de calidad en cualquier momento y lugar.

Redacción Emprendedores