Últimas noticias: Gran evento en CanariasNueva HUAWEI MatePad 11.5” Lujo para lucir en veranoForo turistech en octubreXX Premios EmprendedoresNada igual en el mercadoEl Ibex35 'pasa' de las startupsFinanciación industrialGeolastic hace pistas ecuestresVistiéndonos para el futuro
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

La importancia de contar con profesionales para la transformación digital de los negocios

La transformación digital aumenta la efectividad de las operaciones de las empresas, pero para ello requiere profesionales altamente cualificados que puedan guiar la transición a la cultura digital a buen ...

12/06/2023  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa
Compartir

La transformación digital aumenta la efectividad de las operaciones de las empresas, pero para ello requiere profesionales altamente cualificados que puedan guiar la transición a la cultura digital a buen puerto.

Por ello, los programas de Digital Age University ofrecen soluciones innovadoras que permiten a los estudiantes solucionar los problemas de manera creativa. Entre ellos, destaca su máster en inteligencia artificial, que permite a los estudiantes estar a la vanguardia de la tecnología.

Una institución dedicada a transformar el mercado laboral desde la innovación

Digital Age University es una institución comprometida con el objetivo de formar estudiantes y profesionales para que puedan desarrollarse y usar sus conocimientos para impactar de manera positiva en los procesos de innovación. Apuestan por la educación online, basada en entornos digitales, que brinda a los estudiantes las aptitudes profesionales necesarias para triunfar en el mercado laboral. La misión de Digital Age University es educar a la siguiente generación de ciudadanos del mundo, a través de programas innovadores y flexibles, diseñados para proporcionarles las habilidades y competencias requeridas para construir una carrera exitosa a nivel internacional.

El Máster en Big Data, Inteligencia Artificial y Tecnologías Disruptivas

La inteligencia artificial, el big data y la ciencia de datos han logrado incrementar la automatización y eficiencia de las tareas empresariales, así como permitir una mayor accesibilidad a la información y los servicios. La inclusión de estas tecnologías ha conseguido aumentar el éxito de las empresas de todos los sectores, fomentando su crecimiento y el aumento de la productividad.

Por ello, el máster en inteligencia artificial de la Digital Age University tiene por objetivo brindar a los alumnos las habilidades prácticas y el conocimiento para poder aplicar las tecnologías modernas a todo tipo de negocios. Este programa cubre cuestiones fundamentales sobre ciencia de datos, recolección de datos e interpretación y análisis del uso de big data y otras herramientas. Asimismo, proporciona habilidades para resolución de problemas, representación del conocimiento, machine learning y computer vision.

Al finalizar el programa, los estudiantes serán capaces de utilizar su experiencia en análisis de datos en una amplia variedad de industrias, desarrollar estrategias analíticas efectivas y llevar a cabo trabajos de big data e innovación de manera exitosa. Sumado a ello, este programa colabora con el desarrollo del pensamiento crítico y el análisis de diferentes aspectos vinculados a las herramientas de tecnología. De esta manera, los alumnos de este máster poseerán una ventaja competitiva sobre otros candidatos en el mercado laboral, y así impulsarán sus carreras en el ámbito global, ya sea en grandes empresas o en prometedoras startups.

Gracias a su especialización en los ámbitos digitales, el máster en inteligencia artificial de Digital Age University permite a sus alumnos destacarse dentro del ámbito laboral.

Redacción Emprendedores
Compartir