Últimas noticias: XX Premios EmprendedoresEmpresa familiar: peligrosEl menú de los emprendedoresMejora la reputación de tu marcaEspecial envíos y logísticaEl éxito de AuralPor qué un analista de datosLos ciclos de mejora continua100 M$ para startups de impactoBezos vende más acciones de Amazon
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

La Fiesta Jamás Contada, escuela de negocios especializada en organización y decoración de eventos

En los últimos años, la industria de la organización y decoración de eventos se ha hecho cada vez más competitiva, por lo que, el desarrollo profesional y la formación académica ...

17/06/2024  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa
Compartir

En los últimos años, la industria de la organización y decoración de eventos se ha hecho cada vez más competitiva, por lo que, el desarrollo profesional y la formación académica se han convertido en elementos esenciales para marcar una diferencia y alcanzar el éxito en este sector.

En ese sentido, La Fiesta Jamás Contada, una escuela de negocios especializada en el ámbito de los eventos, cuenta con diferentes programas diseñados para capacitar a futuros profesionales en todas las áreas claves del negocio. Esta institución ofrece formaciones completas y de alta calidad, que abarcan desde aspectos claves de la decoración, hasta la creación y gestión integral de empresas de decoraciones.

Preparación para enfrentar cualquier desafío profesional con una formación integral y versátil

Como una escuela de negocios especializada, La Fiesta Jamás Contada se ha enfocado en proporcionar una formación académica integral enfocada al mundo laboral, que permita a los estudiantes acceder al mundo profesional a través de programas básicos y de mentoría como franquicias y masters para la creación de empresas de gran valor y con garantías de éxito. Carmen L. Piñero y Tatiana Alonso, han unido sus conocimientos y experiencia para proporcionar todas las herramientas necesarias a las personas interesadas en adentrarse al mundo de la organización y decoración de eventos desde un prisma completo y con una metodología única que permite al alumno enfrentarse a cualquier reto profesional.

 A través de los programas formativos que ofrece la institución, los estudiantes pueden aprender el arte de diseñar, decorar y organizar los mejores eventos en tendencia, al mismo tiempo que tienen la posibilidad de desarrollar habilidades claves para la creación y gestión de empresas en este sector. Este tipo de formación académica destaca también por su versatilidad, ya que ofrece numerosas salidas laborales para las que prepara al alumno y evalúa con el fin de ofrecer titulaciones válidas en su carrera profesional.

Titulaciones válidas a nivel internacional

Otro de los aspectos distintivos de los programas que ofrece La Fiesta Jamás Contada, es que las titulaciones otorgadas a los estudiantes cuentan con validación internacional, ya sean los cursos, diplomados o másters. La oferta formativa completa de esta escuela de negocios está dirigida a cualquier persona interesada en obtener una titulación profesional universitaria en el ámbito de la organización de eventos y decoración. Desde la página web de La Fiesta Jamás Contada es posible conocer en detalle todos los programas disponibles y de qué forma es posible acceder a cualquiera de ellos.

Redacción Emprendedores
Compartir