x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Jose Nacher se une a la familia de Wild Balance como nuevo Director General de la compañía

Wild Balance, uno de los líderes en la fabricación, distribución y venta de alimentación natural para perros y gatos, anunció recientemente la incorporación de Jose Nacher como nuevo Director General ...

29/02/2024  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa

Wild Balance, uno de los líderes en la fabricación, distribución y venta de alimentación natural para perros y gatos, anunció recientemente la incorporación de Jose Nacher como nuevo Director General de la compañía.

Con una sólida formación en Ingeniería Industrial y más de una década de experiencia profesional, Jose Nacher aterriza en Wild Balance tras cinco exitosos años como General Manager de la filial de la empresa castellonense Torrecid en los Emiratos Árabes Unidos.

Con una destacada trayectoria en la gestión y liderazgo de equipos, apertura de nuevos mercados y captación de clientes, Jose Nacher se une al equipo con el firme propósito de profesionalizar aún más el proyecto y liderarlo para alcanzar nuevas y ambiciosas metas. Su experiencia en organización industrial será fundamental para mejorar la eficiencia en los procesos de fabricación de la empresa, así como para abordar las ampliaciones planificadas en los próximos años.

«Estoy encantado de unirme a la familia Wild Balance en este emocionante momento de crecimiento y expansión», recalca Jose Nacher. «Mi objetivo es contribuir al desarrollo continuo de la empresa, optimizando nuestros procesos de fabricación, mejorando nuestras instalaciones y explorando nuevas oportunidades de mercado en Europa y el resto del mundo.

Wild Balance ya cuenta con una sólida presencia internacional, con distribuidores en países como Italia, Letonia, Polonia, Noruega y los Emiratos Árabes Unidos. Sin embargo, la empresa tiene como objetivo fortalecer su posición en Europa y explorar nuevas oportunidades en mercados emergentes como China y Japón, donde la demanda de productos premium y saludables para mascotas está en aumento.

«Con la experiencia de Jose en la apertura de nuevos mercados y su experiencia en desarrollo de negocio, estamos convencidos de que será un activo muy valioso para Wild Balance», subraya Kike Domingo, socio fundador de la compañía. «Estamos emocionados de trabajar junto a él reforzando nuestra estructura interna, mejorando nuestra capacidad para llevar nuestros productos a nuevos destinos y así poder seguir brindando las mejores opciones naturales y saludables para las mascotas en todo el mundo».

Redacción Emprendedores