Últimas noticias: IA en la gestión empresarialEvento Inteligencia ArtificialCongreso emprendedoras BarcelonaGovtech4Impact World CongressERP para optimizar tu empresaAsí es el business angel españolLibros de emprendedores de éxitoSmartphone inspirado en PorscheRondas potentes en startupsInvertir en casas con poco dinero
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Javier Sólo presenta ‘Canciones de Guerra y Pan’ con la colaboración de Fernando Madina

Segundo adelanto del nuevo disco del músico catalán Javier Sólo titulado Canciones de Guerra y Pan en el que colabora Fernando Madina de Reincidentes y que estará disponible en plataformas ...

15/03/2024  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa

Segundo adelanto del nuevo disco del músico catalán Javier Sólo titulado Canciones de Guerra y Pan en el que colabora Fernando Madina de Reincidentes y que estará disponible en plataformas desde el 15 de marzo. Los oyentes están ante uno de los temas con más potencial del disco en cuanto a letra y música se refiere y el toque del líder de Reincidentes adquiere una relevancia importante. En Canciones de Guerra y Pan el músico barcelonés ha introducido una sección de violín y viola para sumar nuevos matices a su rock mediterráneo.

Canciones de Guerra y Pan es la canción escogida como segundo adelanto del LP titulado El astronauta que soñaba con estrellas de mar que saldrá a la venta el próximo 19 de abril. Javier Sólo y Fernando Madina dedican la canción a las personas que están condenadas a dejarse la piel diariamente para vivir con dignidad por culpa de decisiones que se toman en despachos, ante gráficos estadísticos, por personas a las que les importa muy poco el futuro del mundo y de las niñas y niños ajenos.

El astronauta que soñaba con estrellas de mar, producido por Víctor Ayuso, cuenta con las colaboraciones mexicanas, españolas y argentinas de Litus, Dani Flaco, Rebeca Jiménez, Hector Quijada De La Lupita, Fernando Madina De Reincidentes, Jessy Bulbo, Ruido Cassette, Dany Loera Y Ro De Liquits. 

La empresa de comunicación PROMOSAPIENS promociona el nuevo single de Javier Solo que lleva por título Canciones de Guerra y Pan.

La agencia de promoción musical PROMOSAPIENS promociona música, desarrolla festivales y proyectos culturales analizando las condiciones artísticas y humanas, optimizando los recursos y el tiempo para dar el mejor servicio y rentabilizar al máximo los presupuestos de cada cliente desde el año 2002. 

Redacción Emprendedores