x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Información sobre impagos de alquileres de ocupación de viviendas, de la mano de D.I.O Express

Hoy en día, uno de los problemas a los que se enfrentan los propietarios de inmuebles es el aumento del impago de alquileres. Esta es una situación que hace que ...

04/03/2024  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa

Hoy en día, uno de los problemas a los que se enfrentan los propietarios de inmuebles es el aumento del impago de alquileres. Esta es una situación que hace que muchos tengan dudas sobre si es mejor alquilar su propiedad o no.

No obstante, también hay que agregar el peligro que actualmente representan los okupas, los cuales siguen en aumento en España. Pese a todo esto, hay empresas especializadas dedicadas a encargarse de casos de impagos de alquileres u ocupación de viviendas. La firma D.I.O Express, por ejemplo, es una empresa de desocupación destacada en el mercado, con un servicio efectivo para el desalojamiento de viviendas en tiempo récord.

Los okupas y el impago de alquileres

En la actualidad, todavía no se cuenta con una estadística precisa sobre la ocupación (okupación) en España, por su carácter clandestino. Si bien muchas entidades reconocen que se trata de un problema grave, no es posible saber su magnitud exacta. Sin embargo, se puede tener una idea aproximada si se consideran las denuncias de los damnificados.

Se estima que, en el último año, hubo alrededor de 17.000 ocupaciones, con una media de 46 ocupaciones al día. En cuanto al impago de alquileres, el Instituto Nacional de Estadística (INE) afirma que en 2022, al menos el 13% de la población presentó retrasos en pagos de alquileres, una cifra más que considerable. En este contexto, los propietarios de pisos, viviendas o inmuebles que puedan ser propensos a ocupación, que estén habitados por okupas o por inquilinos retrasados en los pagos, deben recurrir a empresas especializadas que puedan resolver la situación en el menor tiempo posible.

Profesionales en el desalojo de okupas e impago de alquileres

D.I.O Express es una empresa de desocupación que destaca en el sector por la rapidez y la eficiencia con la que lleva a cabo su trabajo. Su equipo está conformado por expertos en recuperación de inmuebles y desalojos, mediante procedimientos de mediación y negociación amistosa. Todas sus prácticas se encuentran dentro del margen de la ley y se llevan a cabo con la máxima profesionalidad.

A día de hoy, esta empresa es capaz de resolver problemas de ocupación ilegal e impago de alquileres en tiempo récord, devolviendo a los propietarios la tranquilidad, posesión y el control total sobre su inmueble.

La empresa D.I.O Express trabaja en todo el territorio nacional, además de contar con diferentes sedes en algunas de las ciudades más importantes de España, tales como Madrid, Vigo, Málaga y A Coruña. Para solicitar sus servicios, solo basta ponerse en contacto con su equipo mediante los canales disponibles en su página web, su correo electrónico o número de teléfono de la sede más cercana.

Redacción Emprendedores