x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

HP revalida su puesto como la empresa de informática y software con mejor reputación en España 

El estudio Merco Empresas y Líderes 2023, reconoce los esfuerzos de HP y la sitúa por tercer año consecutivo como líder de la industria con su amplia gama de dispositivos ...

29/06/2023  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa

Por tercer año consecutivo, HP se vuelve a convertir en la empresa de informática y software con mejor reputación en España, según revela la vigésimo tercera edición del estudio Merco Empresas y Líderes 2023. 

Además, la compañía, se sitúa de nuevo entre las empresas con mejor reputación también en el ranking general, donde ocupa la posición número 27. De esta forma, el referido estudio reconoce un año más los esfuerzos de HP y su apuesta por la sostenibilidad y la innovación como motores del cambio. 

“El papel de las empresas en la sociedad ha ido evolucionando a lo largo de los años y hoy en día se visibiliza más que nunca el compromiso de cada organización y su capacidad de generar un impacto positivo en el planeta y en la sociedad”, sostiene Inés Bermejo, directora general de HP Iberia. 

“En la actualidad, el nivel de reputación de una organización va estrechamente ligado a su compromiso activo. En HP es algo que nos caracteriza y sustenta nuestro modelo de compañía en un camino que puede ser largo y en el que queremos acompañarnos por nuestros clientes, y socios, porque todos juntos afrontaremos mejor los retos que se nos presenten en el futuro”, añade Bermejo. 

El informe Merco

El informe anual de Merco, pone en valor la reputación corporativa de las empresas, teniendo en cuenta el análisis de más de 53.781 encuestas, siete evaluaciones y 26 fuentes de información. El monitor empresarial es verificado, asimismo, a través de una revisión independiente por parte de KPMG. 

Si estás interesado, puedes descargarte el informe completo de Merco Empresas 2023 aquí

HP es un líder tecnológico mundial y creador de soluciones que permiten a las personas dar vida a sus ideas y conectarse con las cosas que más importan. Presente en más de 170 países, HP ofrece una amplia gama de dispositivos, servicios y suscripciones innovadoras y sostenibles para los segmentos de informática personal, impresión, impresión 3D, trabajo híbrido, gaming y mucho más.

Redacción Emprendedores