x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Harper & Neyer cumple 10 años y 10 millones

Harper & Neyer está cumpliendo sus objetivos. Ahora, se centra en 15 millones de euros de facturación para 2024 y llegar a los 100 en 2030.

29/11/2023  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa

Superando las previsiones como se esperaba para este 2023, el próximo foco para Harper & Neyer se centra en los 15 millones de euros de facturación para el próximo ejercicio. Con estas cifras, los 100 millones que la compañía se fija como meta para 2030 son un hito cada vez más real.

El propio CEO Nabil Salah confirma que la estrategia para este crecimiento se focaliza en internacionalizarse y posicionarse en el mercado digital. Dicha expansión viene siendo una de las principales acciones de la marca, pero las expectativas van mucho más lejos de cara al año que cumple su décimo aniversario.

Una década de dedicación

En el año que cumple su décimo aniversario, Harper & Neyer puede darse por satisfecho por su expansión. La empresa cuenta con 28 puntos de venta, aparte de los 300 clientes multimarca. Estos últimos constituyen el principal canal de ingreso para Harper & Neyer, seguidos de los 24 corners en El Corte Inglés, su propia web, las 3 franquicias y el outlet.

Además, las expectativas para 2023 se han cumplido con creces. La apertura de los últimos 3 corners en Castellón, Tenerife y Vigo cumplió en el último trimestre las previsiones para El Corte Inglés. Por su lado, la facturación de este año ha sido del 100% respecto a 2022, duplicando la rentabilidad y augurando un próspero futuro.

Las colaboraciones con marketplaces se han sucedido este año. Privalia o Miravia han sido algunas de las plataformas que han ofertado el catálogo de Harper & Neyer en 2023. Por su lado, Primor sigue apostando por la licencia al lanzar un tercer perfume para su línea de fragancias en común y Soloptical continúa siendo licenciataria en óptica.

La vista en el futuro

La trayectoria de Harper & Neyer hasta el momento ha ido en alza, su ebitda es positivo y son rentables desde 2021. Sin embargo, contemplan un plan estratégico validado por consultoría externa para llegar a los 100 millones en 2030.

La intención de crecimiento que el año previo se enfocó en las tiendas multimarca ha consolidado a Harper & Neyer en estos puntos de venta. El próximo paso en el trayecto para la marca, que se encuadra en el mismo 2024, es abrir su tienda propia.

Aprovechando su característico y atractivo diseño corporativo, crear un espacio físico que represente su identidad es una gran oportunidad de crecimiento, además de un proyecto por el que se muestran muy motivados desde el equipo. Un equipo que ha crecido hasta 60 trabajadores en el último año.

Pero la expansión de Harper & Neyer pretende ir aún más allá. Actualmente, sus productos se distribuyen en España, Portugal, Andorra, Argelia y Puerto Rico. Las negociaciones centran a México como el próximo escaparate para la marca, pero la intención de internacionalizarse contempla varias localizaciones de cara al futuro.

Harper & Neyer comenzará 2024 cumpliendo hitos y con una fuerte esperanza en seguir por ese camino. Tras una larga década de triunfos y fracasos, la marca se encuentra en su mejor momento para celebrar el aniversario. Con la vista en la expansión constante, desde el equipo se encuentran positivos por todo lo que han conseguido siendo fieles a sí mismo, pero, desde luego, queda mucho Harper & Neyer por delante.

Redacción Emprendedores