Últimas noticias: Por qué un analista de datosLos ciclos de mejora continua100 M$ para startups de impactoBezos vende más acciones de AmazonCómo ser una scale upOfertas de trabajo falsasLos autónomos y el PECATAPedro Sánchez y la reduflación1 de cada 4 empresas usa IAEmprendimiento social
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Guía de empresas innovadoras

Esta iniciativa, incorporada en el programa EIBT, cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo En la guía aparecen los datos fundamentales de empresas de tan diversos ...

07/07/2008  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa
Compartir

Esta iniciativa, incorporada en el programa EIBT, cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo En la guía aparecen los datos fundamentales de empresas de tan diversos sectores como Bienes de Equipo de Alta Tecnología, Biotecnología, Tecnologías de la Información e Internet, Software y Telecomunicaciones o Tecnologías de los Materiales con Aplicación Industrial.

Estas empresas se caracterizan por ser productoras de bienes y servicios de alto valor añadido y estar fuertemente influenciadas por la función de Investigación y Desarrollo. De las 108 empresas, 17 se han puesto en marcha con el apoyo del CEEI Valencia.

La guía será presentada en cada CEEI. El primero en presentarla fue el de Valencia. Participaron en el acto de presentación el Presidente del CEEI Valencia, Emilio Tortosa y el presidente de ANCES, Jesus Casanova, acto sobre el que el Director General del Impiva, Daniel Moragues ha resaltado la importante contribución que estas EIBT, apoyadas por el CEEI, han supuesto para el desarrollo de los sectores emergentes tan importantes y necesarios para el futuro de la Comunidad Valenciana.

Redacción Emprendedores
Compartir