Últimas noticias: Ganadores Premios +50 EmprendeRelojes y accesorios exclusivosTres años creciendo a doble dígitoJornada tecnologías disruptivasPeleas de herederos en la empresaMiel importada adulteradaCualidades del emprendedor exitosoApoyo 'Real' al emprendimientoPrograma APTENISA 2024La ONCE y South Summit Madrid 2024
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Grid Dynamics obtiene la especialización avanzada en DevOps de Microsoft para socios de innovación digital

La obtención de la especialización Advanced DevOps de Microsoft posiciona a Grid Dynamics como un socio prioritario en el canal de ventas de socios de Microsoft y destaca los altos ...

10/05/2023  Carlos LópezNoticias de empresa

/COMUNICAE/

La obtención de la especialización Advanced DevOps de Microsoft posiciona a Grid Dynamics como un socio prioritario en el canal de ventas de socios de Microsoft y destaca los altos estándares de prestación de servicios de la compañía, un activo valioso para apoyar el marco de la estrategia de crecimiento GigaCube de Grid Dynamics

Grid Dynamics Holdings, Inc. (NASDAQ:GDYN) (Grid Dynamics), líder en servicios y soluciones de transformación digital a nivel empresarial, ha anunciado hoy que ha conseguido la Advanced DevOps Specialization for Digital & App Innovation Partners de Microsoft. Esta especialización asegura a los clientes de Microsoft Azure que Grid Dynamics cumple con los más altos estándares de prestación de servicios y prioriza a la compañía y sus ofertas en el Canal de Ventas de Partners de Microsoft.

Grid Dynamics se enorgullece de su profunda experiencia en la implementación de prácticas DevOps y el aprovechamiento de las herramientas y tecnologías de Microsoft, como Azure DevOps y GitHub, para el desarrollo y la innovación de aplicaciones, que ahora se reconoce oficialmente con la obtención de la Especialización Avanzada en DevOps de Microsoft. Esto requirió que la compañía obtuviera las certificaciones Microsoft DevOps Engineer Expert, GitHub Administration y GitHub Advanced Security, y que tuviera un rendimiento medible con clientes de Microsoft, así como una extensa revisión por parte de terceros de la práctica DevOps y la experiencia de entrega de Grid Dynamics.

Como DevOps es conocido por ser uno de los campos más desafiantes hoy en día, tener la Advanced DevOps Specialization for Digital & App Innovation Partners ayuda a Grid Dynamics a destacar entre los competidores y aumenta significativamente su capacidad para ayudar a los clientes a aprovechar los programas de Microsoft. El logro de esta Especialización Avanzada en DevOps eleva el perfil de Grid Dynamics en el ecosistema de Partners de Microsoft Digital & App Innovation y sirve como testimonio de los altos estándares de prestación de servicios de la compañía. Aprovechar estas capacidades especializadas ayuda a acelerar e impulsar la innovación para los clientes, uno de los pilares clave del marco de la estrategia de crecimiento GigaCube de Grid Dynamics.

«DevOps es una de las capacidades clave de desarrollo de aplicaciones modernas para cualquier empresa que busque competir en la economía digital. Esta especialización reconoce el liderazgo técnico de Grid Dynamics en el desarrollo de aplicaciones modernas y la modernización de aplicaciones. Dice el canal de Microsoft y sus clientes, si desea aumentar su velocidad de innovación, reducir el tiempo de creación de valor y poner nuevo valor en manos de los clientes todo el tiempo, entonces Grid Dynamics es su socio de elección», mencionó Pat Converse, Director de Microsoft Partnership en Customer Success de Grid Dynamics.

Sobre Grid Dynamics
Grid Dynamics es un proveedor de servicios de tecnología nativa digital que acelera el crecimiento y refuerza la ventaja competitiva de las empresas Fortune 1000. Grid Dynamics ofrece servicios de consultoría e implementación de transformación digital en experiencia de cliente omnicanal, big data, analítica, búsqueda, inteligencia artificial, nube y DevOps, y modernización de aplicaciones. Grid Dynamics logra una alta velocidad de comercialización, calidad y eficiencia mediante el uso de aceleradores de tecnología, una cultura de entrega ágil y su grupo de talento de ingeniería global. Fundada en 2006, Grid Dynamics tiene su sede en Silicon Valley y oficinas en Estados Unidos, México, Reino Unido, Europa e India.

Para más información sobre Grid Dynamics, visitar www.griddynamics.com. «Síganos en Facebook, Twitter y LinkedIn».

Declaraciones prospectivas
Esta comunicación contiene «declaraciones prospectivas» en el sentido de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y la Sección 21E de la Ley de Intercambio de Valores de 1934 que no son hechos históricos, e implican riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales de Grid Dynamics difieran materialmente de los esperados y proyectados.

Fuente Comunicae

Carlos Lópeztest tes t