Últimas noticias: Crisis de talento en IAInversión grandes tecnológicasRRSS en las empresasImpacto de la IA en los negociosLista de espera de inversoresRegresa Atardeceres LariosRondas de financiación de startupsLanzar un producto disruptivoEncuentro inversor en CáceresMurcia apoya startups prometedoras
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Gestión completa de alquileres turísticos y corporativos en Barcelona

Contar con propiedades orientadas al alquiler vacacional puede resultar una excelente alternativa para generar ingresos económicos extra. Sin embargo, la administración de este tipo de inmuebles puede convertirse en una ...

17/05/2024  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa
Compartir

Contar con propiedades orientadas al alquiler vacacional puede resultar una excelente alternativa para generar ingresos económicos extra. Sin embargo, la administración de este tipo de inmuebles puede convertirse en una tarea abrumadora y consumidora de tiempo. En estos casos contar con expertos en la gestión de alquileres vacacionales es una de las soluciones más convenientes.  

En ese sentido, Deconhand se distingue como una de las empresas más destacadas en este sector. Esta firma se caracteriza por ofrecer servicios integrales que abarcan desde la limpieza y mantenimiento de las propiedades vacacionales, hasta opciones más innovadoras como decoración, atención de huéspedes, cobros, marketing o promoción del inmueble, entre muchos otros.

Gestión integral de alquileres vacacionales

Una de las principales ventajas que ofrece el equipo de Deconhand es la oportunidad que tienen los propietarios de acceder a una gestión de alquileres vacacionales completa, es decir, que abarca una amplia gama de servicios. Esta empresa se encarga de manejar la gestión de reservas de casas, apartamentos o villas en las diferentes plataformas, ocupándose desde la coordinación de ingreso y salida de los inquilinos, hasta la actualización de calendarios de disponibilidad de las propiedades.

La atención al huésped, mantenimiento y limpieza de los inmuebles, así como los servicios de home staging y fotografías también forman parte de las soluciones que ofrece esta empresa. Asimismo, los expertos se encargan de la gestión financiera de la propiedad, lo cual va desde la fijación de tarifas hasta la recopilación de pagos y gestión de pequeños presupuestos. Todo esto, supone una ventaja clave para los propietarios que desean alquilar sus inmuebles turísticos, sin tener que preocuparse por todas las responsabilidades que supone este proceso.

¿Por qué confiar en los servicios de Deconhand?

Como una compañía especializada en la gestión de alquileres vacacionales, Deconhand se ha distinguido por contar con un equipo de expertos en el ámbito, lo que garantiza la excelencia y calidad de sus servicios. Esta empresa ofrece informes detallados sobre la gestión de las propiedades, lo que demuestra la transparencia y eficiencia en todas sus operaciones.

Asimismo, al encargarse de todos los aspectos de la gestión de alquileres, los propietarios pueden disfrutar de los beneficios económicos, sin tener la carga administrativa que implica. En definitiva, optar por los servicios de Deconhand puede suponer una excelente opción para alquilar inmuebles turísticos.  

Redacción Emprendedores
Compartir