Últimas noticias: Móstoles busca ideas innovadorasScalpers presenta un ERECómo triunfar con un bakery coffeeREMAX: 5 historias de éxitoAutónomos: pesimismo para 2025Computación cuántica y seguridadLonvital: método para adelgazarCómo elegir el máster adecuadoPLD Space en la ESA10 básicos para el CFO
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Fútbol, cromos y niños

Tras el éxito obtenido en la campaña anterior, BBVA apuesta por el fútbol y por el segmento joven patrocinando por segunda vez la colección oficial de cromos de la Liga ...

13/08/2008  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa
Compartir

Tras el éxito obtenido en la campaña anterior, BBVA apuesta por el fútbol y por el segmento joven patrocinando por segunda vez la colección oficial de cromos de la Liga de BBVA. Miniblue Panini es el nombre de esta promoción, que consiste en regalar 300 cromos a todos aquéllos que abran una cuenta Miniblue, pensada para niños de hasta catorce años.
Su lanzamiento coincide con el inicio de la Primera División de la Liga de Fútbol Profesional, que a partir de esta temporada, y para las próximas tres, lleva el nombre de la entidad. Esta promoción consiguió que, el año pasado, se abrieran 200.000 cuentas Miniblue. Para el próximo curso, la entidad prevé vincular a 300.000 nuevos clientes.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir