Últimas noticias: Tyris, la nueva de Hijos de RiveraIV Convención TurespañaXX Premios EmprendedoresEmpresa familiar: peligrosEl menú de los emprendedoresMejora la reputación de tu marcaEspecial envíos y logísticaEl éxito de AuralPor qué un analista de datosLos ciclos de mejora continua
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Lánzate a la red

Internet es, hoy en día, clave para hacer negocios, ya sea dentro o fuera de él. Y partiendo de su importancia y de la necesidad de los emprendedores de conocer ...

25/02/2010  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa
Compartir

Internet es, hoy en día, clave para hacer negocios, ya sea dentro o fuera de él. Y partiendo de su importancia y de la necesidad de los emprendedores de conocer su funcionamiento y tendencias, nosotros también nos hemos ‘lanzado’ y hemos escrito un manual para quienes tienen pensado iniciar un proyecto en la red.

¿Qué triunfa en Internet?¿Cuáles son sus tendencias? ¿Cómo pongo en marcha el negocio? ¿Cómo lo promociono? ¿Cuánto dinero necesito? Escrito conjuntamente por tres de nuestros colaboradores, Claudio M. Nóvoa, David Ramos y Laura García-Carrasco, y nuestra redactora Pilar Alcázar, ‘Emprender en la red’ da respuesta a todas esas preguntas de forma práctica, sencilla, y, como en todos los reportajes que lees en la revista, basándose en los casos de otros emprendedores que ya han triunfado.

En el manual encontrarás todo lo necesario para lanzarte: desde qué «se cuece» ahora mismo en la red (redes sociales, web 2.0 y 3.0, dispositivos móviles), hasta qué hoja de ruta debes seguir para que el negocio funcione con garantias, pasando por el análisis de los modelos de negocio que despuntan (servicios a distancia, tiendas exclusivas, servicios a empresas, negocios de intermediación, medios de comunicación y redes sociales).

Puedes adquirir ‘Emprender en la red’ en nuestra tienda online, a un precio de 12€.

Redacción Emprendedores
Compartir