Últimas noticias: Premio Emprende XXI 2024 Navarra 3 nuevas rondas de financiación¿Puedes pedir un préstamo verde?Ideas de negocio muy creativasifeel levanta 20 MM$La crisis del aceite de olivaIdeas de artesanía para Internet¿Fin del 'todo a 100'?Obstáculos para la financiaciónRevolución en el sector salud
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

El impacto de las pantallas LED en el sector inmobiliario

El uso de pantallas LED para inmobiliarias está revolucionando el Real Estate. Esto se debe a que estas herramientas son un medio novedoso para ofrecer a los compradores una visión ...

21/05/2024  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa
Compartir

El uso de pantallas LED para inmobiliarias está revolucionando el Real Estate. Esto se debe a que estas herramientas son un medio novedoso para ofrecer a los compradores una visión más completa de la propiedad que les interesa comprar. Además, estas tecnologías ofrecen un soporte digital muy rentable y atractivo a la hora de mostrar un inmueble, lo que puede ayudar a acelerar el proceso de venta. En España, la compañía Full Led Color comercializa este tipo de pantallas para diferentes tipos de negocios y sectores, entre los que se incluye el sector inmobiliario.

El impacto de las pantallas LED en el sector inmobiliario

Las pantallas LED para inmobiliarias son uno de los recursos más valiosos para las empresas del sector. Sus numerosas ventajas son capaces de influir notoriamente en el aumento de las ventas. Por eso cada vez más agencias de Real Estate sustituyen los clásicos anuncios en papel, con imágenes de cada inmueble mostradas a través de estas pantallas, que además son más nítidas y detalladas.

Por medio de este sistema se muestran imágenes más dinámicas y animadas, haciendo uso de recursos con mucho atractivo para los clientes. Por ejemplo, un carrusel de fotos o un video de la propiedad. En definitiva, es una alternativa novedosa que permite dar un recorrido virtual al inmueble, sin necesidad de estar presencialmente en el lugar.

Un recurso de instalación sencilla y fácil de programar

La instalación de las pantallas LED para inmobiliarias es muy sencilla, siempre y cuando sea realizada por expertos cualificados. Además, pueden ubicarse tanto en espacios exteriores, por ejemplo, en la fachada de un edificio; como en espacios interiores. Este recurso también destaca por su durabilidad y resistencia a la intemperie.

Por otra parte, estas pantallas son muy fáciles de programar, facilitando el mostrar diversos contenidos en distintos momentos del día. Todo esto es clave para las empresas de bienes raíces, porque les permite programar sus anuncios en función del target al que quieren llegar, mostrándolos durante las horas de mayor tráfico. Adquirir estas pantallas también es sencillo, gracias a compañías especializadas y con años de experiencia, como Full Led Color.

Redacción Emprendedores
Compartir