Últimas noticias: Mejora la retención de tu appFinanciación alternativa¿Qué son las herramientas CRM?1º edición Cajamar Innova AgrotechCrisis de talento en IAInversión grandes tecnológicasRRSS en las empresasImpacto de la IA en los negociosLista de espera de inversoresRegresa Atardeceres Larios
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

El frescor del motociclismo en verano sin renunciar a la protección

La temporada estival es una de las mejores épocas del año para disfrutar de un viaje en motocicleta. Durante esta estación, el clima cálido y el viento refrescante de unos ...

16/05/2024  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa
Compartir

La temporada estival es una de las mejores épocas del año para disfrutar de un viaje en motocicleta. Durante esta estación, el clima cálido y el viento refrescante de unos días más largos configuran un escenario ideal para montar en moto. Sin embargo, las altas temperaturas de esta época pueden causar estragos si no se aplican precauciones. Así lo destaca MotoBoar, un emprendimiento enfocado en indumentaria para motociclistas, el cual ofrece todos los accesorios necesarios para soportar el calor sin perder estilo ni protección.

Comodidad y protección, una combinación crucial para el verano

Durante los días calurosos de verano, muchos motociclistas procuran aligerar su indumentaria. La ropa demasiado pesada puede volver sofocantes las temperaturas, y aumenta la posibilidad de sufrir insolación o deshidratación severa. Sin embargo, algunos conductores tienden a llevar esto al extremo, hasta el punto de conducir su moto con chanclas y pantalones cortos, lo que representa un significativo riesgo para su seguridad.

En ese sentido, es fundamental utilizar indumentaria ligera, refrescante y con buena capacidad de ventilación, capaz de proporcionar al mismo tiempo la protección que requieren los moteros. Para ello, MotoBoar ofrece un catálogo completo de artículos de seguridad ideales para el verano. Este repertorio incluye prendas como Hoodies, MotoJeans, camisas SlumberJack y varios otros productos que permiten viajar cómodo, fresco y seguro durante la temporada estival.

Una marca que refleja la pasión por el mundo del motociclismo

Fundada por Paco Naranjo, un apasionado por las motos de larga trayectoria, MotoBoar es una nueva marca de ropa y accesorios para motoristas. Como empresa mediterránea, su propuesta se desmarca de las ofertas más convencionales en este mercado, que se enfocan esencialmente en proporcionar protección contra las lluvias y el frío invernal.

En contraste, sus productos ofrecen ligereza y frescura para conducir durante los días veraniegos, a la vez que usan tejidos durables y resistentes, que aportan la protección necesaria para el motociclista. Además, sus diseños originales e innovadores ayudan a llevar un look espectacular, que refleja el estilo e identidad del espíritu motero.

Forma de vida

La moto siempre ha sido relacionada con el buen tiempo, como un medio de transporte ligero y ágil que nos ahorra los atascos del verano y los problemas de aparcamiento. Pero sobre todo con gente joven y guapa disfrutando del buen tiempo, siempre con un toque de rebeldía.

La cultura surfera estadounidense está llena de ejemplos así. MotoBoar es la versión española de esta forma de vida. Un paseo en moto por las costas en verano, con el mejor look y comodidad convencerá muy pronto de esto. Como suelen decir en sus vídeos, ropa ideal para dar un paseo estival por Cadizfornia.

Pero no todo el mundo puede estar en la playa en verano, aunque sí llevar esta ropa. Con las altas temperaturas la línea de ropa de MotoBoar se adaptará perfectamente al viaje a la oficina o en esos paseos por carreteras de montaña. Desde scooters hasta motos custom.

Redacción Emprendedores
Compartir