x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

El cumplimiento normativo tiene un nuevo aliado, la plataforma DATAGEST

La plataforma DATAGEST gestiona Protección de Datos, Canal de Denuncias y Protocolo de Acoso Cada vez el volumen de normativa para el cumplimiento obligatorio en las empresas es mayor, y ...

21/02/2024  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa

La plataforma DATAGEST gestiona Protección de Datos, Canal de Denuncias y Protocolo de Acoso

Cada vez el volumen de normativa para el cumplimiento obligatorio en las empresas es mayor, y va creciendo. La dispersión entre varios soportes, tanto informáticos como en papel es mayor y claro, también la confusión. Ahora la protección de datos, el protocolo de acoso y un canal de denuncias seguro y confidencial, se integran en una nueva plataforma: DATAGEST.

Hablamos con Jesús Medina, abogado y CEO de DATAGEST, una compañía líder en el sector. Enfatiza el enfoque centrado en el usuario: «Nuestro software está diseñado pensando en la comodidad del usuario. Queremos simplificar los procesos al integrar todos los servicios en una sola plataforma, facilitando el cumplimiento normativo para todas las entidades. En un mismo portal, el usuario gestiona un amplio elenco de normativa».

«No nos limitamos a ofrecer el acceso a la plataforma, también acompañamos al cliente en su gestión. Realizamos auditorías de cumplimiento para comprobar que todo funciona correctamente», añade Medina.

Muy interesante el enfoque de esta consultora aunando una plataforma de cumplimiento con el asesoramiento.

Redacción Emprendedores