x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Ejaso irrumpe en el top 10 de despachos por número de operaciones en venture capital

En línea con su plan de crecimiento, los 18 profesionales que forman esta área dentro del despacho, recibieron el premio 'Team of the Year Startup'.

06/02/2024  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa

El equipo de Innovative Business y Venture Capital de EJASO entra por primer año en el ranking de TTR (Transactional Track Record), colocándose dentro del top 10 de despachos en venture capital por número de operaciones.

Con más de una década de experiencia asesorando a startups e inversores en el ecosistema emprendedor, EJASO recientemente lanzó una unidad especializada en Innovative Businesses & Venture Capital, consolidándose rápidamente como una de las firmas legales más valoradas por las startups e inversores en España, según el ranking El Referente.

Siguiendo ese ambicioso plan de crecimiento, y tras recibir el premio Team of the Year Startup, en los Forty under 40 Awards de IBERIAN LAWYER, EJASO inicia el año cosechando otro éxito al destacar en el informe del mercado de operaciones de M&A y Venture Capital de 2023 en España y Portugal del prestigioso ranking TTR.

El equipo, compuesto por 18 profesionales con un profundo conocimiento técnico y de mercado en el ámbito de la innovación, se encuentra altamente motivado para acompañar a todos los agentes que operan en el ecosistema tecnológico y digital.

Daniela Legal Vargas, asociada principal y directora del departamento, y nominada a Lawyer of the Year Startup en los 40under40, destaca la importancia del asesoramiento legal proactivo: «Se nos presupone un conocimiento legal profundo, pero lo crucial es convertirlo en valor en el momento oportuno. Eso es lo que hacemos, y por ello destacamos».

Por su parte, José I. Saldarriaga, socio del departamento y también nominado a Lawyer of the Year Startup en los 40under40, subraya que este posicionamiento “es el resultado de que, para nosotros, el ecosistema emprendedor es una prioridad y una línea estratégica».

Redacción Emprendedores