Últimas noticias: Reforma del subsidio por desempleoConsejos para una escucha activa Tropicfeel: viajeros intrépidosEntrevista con José del BarrioGeopolítica e internacionalizaciónArtesanía y mixología en MadridNuevo DS4Aquí hay trabajo¿Qué valora el venture capital?Ideas de negocio honestas
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Double S Beauty anuncia su intención de ampliar su distribución en el canal farmacia

Double S Beauty, la innovadora marca de maquillaje española reconocida por su enfoque colaborativo y su compromiso con la autenticidad y la versatilidad, ha anunciado hoy su intención de expandir ...

13/05/2024  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa
Compartir

Double S Beauty, la innovadora marca de maquillaje española reconocida por su enfoque colaborativo y su compromiso con la autenticidad y la versatilidad, ha anunciado hoy su intención de expandir su distribución en el sector farmacéutico. Esta estrategia refleja el compromiso de la marca con la accesibilidad y la diversificación de sus puntos de venta, así como su deseo de ofrecer productos de calidad a una audiencia más amplia generando así una mayor cercanía con el público. 

Desde su lanzamiento, Double S Beauty ha desafiado las convenciones de la industria de la belleza al involucrar activamente a su comunidad en el proceso de creación de sus productos. Esta colaboración mutua ha dado como resultado una línea de productos que no solo son innovadores y de alta calidad, sino también auténticos y verdaderamente inclusivos. 

Al expandir su presencia en el canal farmacia, Double S Beauty ofrece una serie de beneficios tanto para los establecimientos farmacéuticos como para los consumidores.

En un mercado saturado de marcas de maquillaje, Double S Beauty destaca por su cercanía, transparencia e idea de negocio. Al ofrecer productos únicos y auténticos, las farmacias que llevan Double S Beauty pueden diferenciarse y atraer a clientes que buscan valores y experiencias de compra distintivas.

Las marcas de maquillaje actualmente disponibles en las farmacias pueden no estar al día con las últimas tendencias y necesidades de la mujer contemporánea. Double S Beauty ofrece productos veganos, de proximidad, versátiles y fáciles de usar, diseñados para resaltar la belleza natural sin transformar. Además, la marca se destaca en la creación de una comunidad fiel en redes sociales, algo imprescindible en la era actual del marketing digital. 

La amplia base de seguidores de Double S Beauty, compuesta por consumidores comprometidos y fieles, ofrece a las farmacias la oportunidad de atraer a una nueva audiencia. Al asociarse con una marca innovadora y socialmente comprometida, las farmacias pueden expandir su base de clientes y aumentar su presencia en el mercado. 

Al tener públicos similares y ponderar una idea de negocio parecida, que tiene que ver con el trato personalizado, la calidad en sus productos, y la trayectoria en el sector, las farmacias y Double S Beauty consolidan cada vez más su vínculo por su propio crecimiento y el de sus clientes, los cuales están más que entusiasmados con esta noticia teniendo en cuenta que podrán encontrar y adquirir los productos de manera más rápida y sencilla. 

Con su lema «con corazón y ciencia», Double S Beauty se presenta como una marca muy humana que piensa en el bienestar de sus clientes ofreciendo productos formulados con gran conocimiento técnico. Esta filosofía encaja perfectamente con los estándares del canal farmacia, vinculado con la pasión y la profesionalidad, donde la confianza y la atención al cliente son fundamentales. 

Con su enfoque único, Double S Beauty está lista para revolucionar el mercado de la belleza en el canal farmacia. Las farmacias son aliadas estratégicas que otorgan un valor añadido a sus productos. La marca se enorgullece de asociarse con farmacias comprometidas con la excelencia y la innovación, y espera con ilusión llevar su minimalista gama de productos a una audiencia más amplia en todo el país. 

Redacción Emprendedores
Compartir