x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Diciembre lleno de actividades en el Mercado del Juguete de Madrid

Madrid, 27 noviembre de 2023 – El Mercado del Juguete de Madrid, reconocido como uno de los grandes líderes en ferias de coleccionismo, culmina este emocionante año con una serie ...

27/11/2023  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa

Madrid, 27 noviembre de 2023 – El Mercado del Juguete de Madrid, reconocido como uno de los grandes líderes en ferias de coleccionismo, culmina este emocionante año con una serie de actividades gratuitas diseñadas para entretener a todas las edades. Durante el mes de diciembre, se llevarán a cabo una serie de ferias en diferentes centros comerciales, ofreciendo una variedad de eventos que deleitarán a los amantes de la cultura pop y el coleccionismo.

La primera parada tendrá lugar el 2 de diciembre en el Centro Comercial Plaza de Aluche, donde se llevarán a cabo múltiples eventos, incluyendo un concurso de fotografía con la presencia del querido Ar-tu-ri-to. Además, en colaboración con la Orden 66 Madrid, se llevará a cabo un desfile de Star Wars con la participación del imponente Tarfful. Además de su rifa semanal para los compradores.

El sábado 9, el Mercado del Juguete se trasladará al Centro Comercial Zoco de Pozuelo, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de fotografiarse con el gigantesco Ar-tu-ri-to, disfrutar de otro emocionante desfile de Star Wars con la Orden 66 Madrid, la presencia de Tarfful, y la exhibición de una moto deslizadora 74-Z. Además, se realizará su sorteo semanal de juguetes para aquellos que realicen compras durante el evento.

El sábado 23 de diciembre, el mercado regresa al Centro Comercial Plaza de Aluche, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de realizar sus últimas compras navideñas. Continúa con el concurso de fotografía del querido Ar-tu-ri-to. Además, se llevará a cabo una marcha jurásica a las 15:00 horas. Y como siempre el sorteo semanal de juguetes para las compras realizadas durante el evento.

Para cerrar el año, el 30 de diciembre, el Mercado del Juguete estará presente en el Centro Comercial Valdebernardo, presentando siete Belenes de Navidad Playmobil elaborados por la Asociación Madrileña de Clicks. Los visitantes también podrán disfrutar de una marcha jurásica y participar en el sorteo semanal de juguetes.

El Mercado del Juguete recuerda a los asistentes que el 6 de enero será día festivo, y los invita a regresar el 13 de enero al Centro Comercial Plaza Loranca 2 para continuar disfrutando de su pasión por el coleccionismo y la diversión en familia.

Para más información sobre horarios y detalles de los eventos, se invita a los interesados a consultar las redes sociales del Mercado del Juguete de Madrid.

Redacción Emprendedores