x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Despedir el 2023 y saludar al 2024 de la mejor forma

Si todavía hay personas que pasan la Nochevieja en la casa del pueblo ahora, pueden salir a descubrir rincones y lugares sorprendentes. Un brindis por el año que se va ...

15/12/2023  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa

Si todavía hay personas que pasan la Nochevieja en la casa del pueblo ahora, pueden salir a descubrir rincones y lugares sorprendentes. Un brindis por el año que se va y por el que viene en algún hotel singular o un homenaje gastronómico junto a los seres queridos para recordar todo lo vivido y soñar con lo que está por venir. Desde Grupo RV EDIPRESS, expertos en Comunicación Turística, desvelan algunos de los mejores rincones. 

¿Uvas y champagne brindando por el nuevo año en un spa con vistas a Vitoria? Una forma indudablemente original de cerrar un fantástico 2023 es hacerlo en el único cinco estrellas de Vitoria-Gasteiz. El Gran Hotel Lakua es una apuesta segura por su inmejorable ubicación, su servicio esmerado, su apuesta por la gastronomía de cercanía en el Café Garnier y su magnífico spa. Un oasis en la capital verde de Euskadi. 

Y, si es Euskadi el sitio elegido para disfrutar de los últimos compases del año, tal vez apetezca coger el coche y recorrer la carretera hasta llegar a un lugar con magia: Rioja Alavesa. Una tierra increíble, donde ese mar de viñedos atrapa y cautiva. En pleno corazón de Rioja Alavesa, Laguardia, existe un rincón que rinde homenaje a la gastronomía vasco-riojana, al vino y a la tradición de una tierra espectacular. El Espacio Gastronómico Villa-Lucía es el lugar ideal para degustar, sentir, oler, tocar… ¡vivir! Tanto en su asador, como en el Museo del Vino, con su Experiencia 4D, toda la familia podrá acercarse a conocer la cultura del vino como nunca antes lo habían hecho. 

Madrid no puede faltar en una despedida de año épica. «Dejemos a los demás en la Puerta del Sol», como rezaba la canción de Mecano. Ir a un lugar en el que vivir un momento de ensueño. A escasos minutos del centro de la ciudad y prácticamente al lado del Aeropuerto de Barajas, Madrid Marriott Auditorium Auditorium es un destino indispensable. Excelencia, calidad y más de 20 años de experiencia avalan a un hotel diferente que guarda un ‘delicioso secreto’. Su restaurante a la carta ‘Kalma’, toda una oda a los sentidos con un menú basado en producto de cercanía que sí o sí hay que probar. Pero si se busca ir más allá y tener una cena de Nochevieja que se recuerde para siempre, junto al Teatro Real de Madrid existe un lugar donde el arte se come… ¡Y se escucha! Una cena de gala y, de fondo, voces líricas nacionales deleitando en directo. Esto se puede vivir en El Café de la Ópera. Un espectáculo musical y culinario a partes iguales que jamás deja indiferente a nadie. 

Si lo que pide el cuerpo es un poco más de sur, hay que dejarse seducir por Granada. La Alhambra, El Realejo, El Albaycín, un tapeo por La Chana y un paseo por la orilla del río Darro, hasta llegar al Hotel Dauro Premier, ese rinconcito en el que digerir el carrusel de emociones al que te somete la capital nazarí. 

Y de Granada a Sevilla, que tiene más que un color especial. Tiene embrujo, alegría, vida y dos hoteles, América y Derby, situados en la plaza del Duque de la Victoria, en todo el corazón de la capital hispalense. Vivir Sevilla como toca es brindar por un nuevo año lleno de alegrías en una terraza con vistas a toda la ciudad.

Como es posible que España se te quede pequeña, tal vez te seduzca la idea de visitar a nuestros vecinos portugueses. De norte a sur este país está repleto de rincones, experiencias e historias que van a dejarte sin habla. Se puede escoger cualquiera de los hoteles del segundo grupo más grande de Portugal, Vila Galé, y dejar que 2024 sorprenda aún más, recibiéndolo en un coqueto hotel de interior, el pleno Algarve o a dos pasos del centro histórico de ciudades como Lisboa, Oporto o Braga.

Incluso se puede ir más allá y reservar un crucero en un velero histórico, gracias a Oceanosophia. Dejarse seducir por sus travesías exclusivas para, tan solo, 36 pasajeros a bordo de un velero singular que llevará por destinos que solo se ven en televisión, de la mano de profesionales de la ciencia, la cultura y la navegación. Una experiencia vital que dejará una huella imborrable y la oportunidad de conocer gente fantástica con Grupo RV EDIPRESS.

Redacción Emprendedores