Últimas noticias: ¿Cómo generar leads?Business angels: en qué inviertenTecnología española con OscarPremio ideas centros comercialesEncuentros en CASA SEATAromas que ayudan a venderCómo franquiciar con éxitoSantander X healthcare challengeCiberseguridad perfiles buscadosCómo triunfar con el delivery
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

De la mano de Reforma Baños es posible llevar a cabo una renovación integral del baño

En estos últimos años, el cuarto de baño ha ganado relevancia como una de las estancias más importantes de una vivienda. Bajo esta perspectiva, muchos propietarios optan por llevar a ...

14/03/2024  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa

En estos últimos años, el cuarto de baño ha ganado relevancia como una de las estancias más importantes de una vivienda.

Bajo esta perspectiva, muchos propietarios optan por llevar a cabo una reforma integral de este espacio de la vivienda. De esta manera, es posible solucionar problemas de tuberías, agregar elementos adicionales y mejorar la decoración. Por lo general, estos trabajos incluyen nuevos sanitarios, productos de grifería y artículos de iluminación.

A propósito de esto, Reforma Baños es una empresa de renovación de cuartos de baños y aseos que lleva más de 20 años de experiencia realizando este tipo de proyectos. Su equipo, experimentado y altamente funcional, cuenta con la capacidad de ofrecer un presupuesto según las necesidades de cada cliente y de desarrollar un proceso de reforma rápido y seguro.

Tendencias en reformas de baños

Al momento de realizar una renovación integral, se deben tener en cuenta las nuevas tendencias y la forma de adaptarlas a las necesidades de cada hogar. Actualmente, hay quienes están renunciando a elementos clásicos, como la bañera, para aumentar el espacio de la ducha.

Esto se debe a que, en un cuarto de baño pequeño, es conveniente agregar utensilios como un cabezal con mayor presión, para ahorrar espacio y ganar confort. En particular, esta última es una tendencia que se ha vuelto popular en este 2024.

Otro elemento que se puede agregar es mobiliario moderno para el almacenamiento de electrodomésticos y otros artículos. Con respecto al color, los clásicos como el blanco, gris y el beige siguen siendo relevantes, ya que crean un ambiente tranquilo y neutral. A su vez, generan un aspecto moderno y minimalista que se puede combinar con duchas de bordes bajos, inodoros instalados en la pared y cajones a tono.

Renovación integral de baño con Reforma Baños

Para conocer más elementos en tendencia y acceder a soluciones específicas para cada ambiente, es importante contar con un equipo de profesionales. Con un enfoque especial en cuartos de baño, Reforma Baños ofrece tanto renovaciones integrales como instalación de elementos específicos como, por ejemplo, una ducha nueva.

Partiendo desde las necesidades puntuales de cada espacio, estos especialistas diseñan un proyecto de reforma a medida que considera aspectos como la distribución, fontanería, electricidad, suelos, revestimientos y alicatado de las paredes.

Para esto, el equipo profesional de esta empresa hace una primera visita y confecciona un presupuesto sin cargo. De esta manera, es posible conocer ideas de reforma y considerar su realización.

Otro valor añadido de esta empresa es que efectúa trabajos rápidos, limpios y profesionales que tienen una garantía a largo plazo. Por estos motivos, esta firma ha ganado relevancia en este sector.

De la mano de los profesionales de Reforma Baños es posible llevar a cabo una renovación integral de este espacio tan importante en cualquier hogar. Se trata de una manera de ganar confort y revalorizar una propiedad.

Redacción Emprendedores