Últimas noticias: Cáceres, destino inversorIA y drones hacen puentes segurosPremio Emprende XXI 2024 Navarra 3 nuevas rondas de financiación¿Puedes pedir un préstamo verde?Ideas de negocio muy creativasifeel levanta 20 MM$La crisis del aceite de olivaIdeas de artesanía para Internet¿Fin del 'todo a 100'?
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Curso gratuito sobre nuevas tecnologías para la pyme

Tanto en la gestión administrativa, como en las áreas de marketing y recursos humanos, las nuevas tecnologías ofrecen grandes beneficios a las pymes. Por esta razón, y dentro del Plan ...

26/11/2008  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa
Compartir

Tanto en la gestión administrativa, como en las áreas de marketing y recursos humanos, las nuevas tecnologías ofrecen grandes beneficios a las pymes. Por esta razón, y dentro del Plan Avanza, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, en colaboración con Naranya, ha puesto en marcha el curso Posibilidades del Uso de Internet en las empresas. Con él, las pymes conocerán cómo captar clientes y optimizar su gestión utilizando estas herramientas.

El curso, que comienza el 11 de diciembre y finaliza el próximo mes de marzo, tiene una duración de 150 horas e incluye cinco módulos diferentes, de 30 horas cada uno: Internet, e-Marketing, Comercio Electrónico, Estrategia para la implantación de nuevas tecnologías y Nuevas tecnologías aplicadas a la gestión de recursos humanos. Los participantes aprenderán a desarrollar una Intranet adecuada, a convertir su web en una herramienta publicitaria de captación y fidelización de clientes, a posicionarse en los buscadores y conocerán la normativa legal que afecta a Internet y al uso de bases de datos.

El modelo de formación a distancia se basa en las acciones tutoriales constantes: el alumno estudiará de acuerdo a un plan de trabajo donde se programarán tareas. Mediante un foro, se orientará a los participantes y se compartirán conocimientos. Quienes cursen y superen el programa, obtendrán un diploma expedido por Naranya Omnimedia España y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Para inscribirse, es necesario ser trabajador de una pyme que esté acogida al régimen de la Seguridad Social. La inscripción finaliza el día 11 de diciembre y se puede realizar en el 91 360 51 01 o en formacion@dproyecto.com

Redacción Emprendedores
Compartir