Últimas noticias: XX Premios EmprendedoresEmpresa familiar: peligrosEl menú de los emprendedoresMejora la reputación de tu marcaEspecial envíos y logísticaEl éxito de AuralPor qué un analista de datosLos ciclos de mejora continua100 M$ para startups de impactoBezos vende más acciones de Amazon
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

¿Cuánto cuesta una pantalla LED publicitaria?

Las pantallas LED publicitarias se han convertido en una herramienta fundamental para las empresas que buscan captar la atención de su público objetivo y aumentar sus ventas. Su gran impacto ...

17/06/2024  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa
Compartir

Las pantallas LED publicitarias se han convertido en una herramienta fundamental para las empresas que buscan captar la atención de su público objetivo y aumentar sus ventas. Su gran impacto visual, su versatilidad y su capacidad para mostrar contenido dinámico, las hacen una opción ideal para la publicidad exterior e interior. 

Sin embargo, el precio de este recurso puede variar considerablemente dependiendo de sus características y dimensiones. En este sentido, Full Led Color, una empresa especializada en la fabricación e instalación de pantallas LED para escaparates comparte mayor información al respecto.

¿Cuánto cuesta una pantalla LED publicitaria?

En principio, el equipo de profesionales de esta empresa destaca que el coste de una pantalla LED publicitaria varía según factores como el tamaño de la pantalla, la calidad de la imagen, la ubicación y la marca fabricante. 

Haciendo referencia a las pantallas LED para escaparates, estas oscilan entre 748 € y 1.364 €. Sin embargo, la elección del dispositivo adecuado dependerá de las necesidades concretas de cada negocio, por lo que lo más recomendable es solicitar un presupuesto personalizado.

Full Led Color dispone en su página web de un calculador online que estima el precio promedio de la pantalla LED de forma rápida a través de filtros como vista de interior y exterior, ancho y alto de la pantalla y datos personales del solicitante. 

Adicionalmente, esta empresa ofrece de un servicio de asesoramiento personalizado que realiza presupuestos a medida de las necesidades de los clientes.

Características de las pantallas LED de Full Led Color

Un aspecto relevante de las pantallas LED de Full Led Color es que son extremadamente resistentes a cualquier condición climática y se fabrican por módulos de diferentes medidas, según la resolución requerida por el cliente.

Adicionalmente, admiten infinidad de formatos de imagen y videos y contienen brillo automático de alta calidad que capta la atención de los espectadores y ayuda a los clientes a aumentar las ventas.

Redacción Emprendedores
Compartir