Últimas noticias: Por qué un analista de datosLos ciclos de mejora continua100 M$ para startups de impactoBezos vende más acciones de AmazonCómo ser una scale upOfertas de trabajo falsasLos autónomos y el PECATAPedro Sánchez y la reduflación1 de cada 4 empresas usa IAEmprendimiento social
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

El auténtico líder

Conoce a tu yo auténtico. Es el punto de partida, y te orientará en tu carrera. Según estos expertos, «se basa en descubrir lo que es más importante para ti, ...

22/05/2009  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa
Compartir

Conoce a tu yo auténtico. Es el punto de partida, y te orientará en tu carrera. Según estos expertos, «se basa en descubrir lo que es más importante para ti, tus valores más queridos, tus pasiones y motivaciones y las fuentes de satisfacción en tu vida».

Practica tus valores y principios. Una vez establecidos… ponlos en práctica firmemente y lidera en base a ellos.

Lleva una vida equilibrada. El equilibrio vital y la autodisciplina son, según los autores, fundamentales para «permanecer fiel a quien eres y encarar los retos».

Transmite tus valores a tu equipo. Es el objetivo final. «Ilustra la manera de capacitar a otras personas para liderar, inspirándolas alrededor de un propósito común, y piensa cómo puedes lograr resultados superiores en toda tu organización, optimizando la eficacia de tu liderazgo».

Redacción Emprendedores
Compartir