x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Cambio de liderazgo en Webgains: Iñigo Abrisqueta anunciado como nuevo CEO global

Después de haber logrado resultados notables en sus puestos anteriores en el Grupo ad pepper, Abrisqueta ahora seguirá desarrollando Webgains por la senda del crecimiento y la rentabilidad

10/05/2023  Carlos LópezNoticias de empresa

/COMUNICAE/

Después de haber logrado resultados notables en sus puestos anteriores en el Grupo ad pepper, Abrisqueta ahora seguirá desarrollando Webgains por la senda del crecimiento y la rentabilidad

Iñigo Abrisqueta ha sido nombrado nuevo CEO global de Webgains Group, empresa del grupo ad pepper media International N.V., con efecto inmediato. Como una de las principales redes de marketing de afiliación, Webgains tiene una larga y exitosa trayectoria en el mercado, sobre todo debido a su posicionamiento internacional y experiencia tecnológica. Iñigo Abrisqueta sucede a Richard Dennys, quien ha impulsado la compañía con éxito desde 2016 y que seguirá estando vinculado a la misma como asesor. 

Acerca del nuevo Consejero Delegado: Habiendo ocupado anteriormente varios puestos de responsabilidad en agencias de medios internacionales como MPG Group (Havas) y Antevenio, Iñigo Abrisqueta se incorporó al Grupo ad pepper en 2004, habiendo dirigido el negocio de ad pepper desde entonces. En 2008, lanzó Webgains en España. Como Consejero Delegado de ad pepper media Spain, S.A y Director General de Webgains, S.L., ha sido fundamental para dar forma al crecimiento de los negocios de Webgains y de todo el Grupo ad pepper. Continuará en su cargo al frente de estas dos empresas del grupo.

«Iñigo tiene una excelente reputación tanto dentro del Grupo ad pepper como en nuestra industria. Conoce la empresa como casi ningún otro y ha tenido un gran impacto en todo el grupo en los muchos años que ha trabajado aquí en varios puestos. Por lo tanto, es la primera opción para la posición de liderazgo de todo el grupo Webgains, ya que aporta todo lo necesario para fortalecer aún más nuestra posición de mercado en marketing de afiliación. Todo nuestro equipo está profundamente comprometido a apoyarlo en este esfuerzo. Webgains y el grupo ad pepper también agradecen a Richard Dennys por los excelentes resultados obtenidos hasta el momento y le desean mucho éxito en sus proyectos futuros», Jens Körner, CEO del grupo ad pepper.

Fuente Comunicae

Carlos Lópeztest tes t