Últimas noticias: Imperfectxs en AcciónConvocatoria para ideas en saludNuevo Bitrix24 SupernovaEmprendedores habla de eSportsPalancas para mejorar tu marketingScaleups candidatas al Ibex 35Onum: con aroma de unicornioCancelado viaje a la luna de MuskFondo de inversión en IA de CiscoOxóco, chocolate a la gallega
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Buenas prácticas en el servicio postventa en comercio electrónico

Se recomienda a la empresa establecer y mantener al día los mecanismos adecuados para ofrecer una información completa sobre los términos de la prestación del sistema de postventa y cumplir ...

03/05/2016  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa
Compartir

Devoluciones

Máxima celeridad en la devolución del importe total abonado en caso de insatisfacción con el bien o servicio adquirido.

Agilidad de respuesta

Incentivar la realización de las consultas vía email, en lugar de por teléfono y contestar de forma ágil. Y si se tiene presencia en redes sociales, dar respuesta rápida a las consultas o quejas que podamos recibir en ellas.

Personal

Otorgar al personal encargado de estas funciones todos los recursos técnicos e informativos necesarios, así como la autoridad suficiente para dar respuesta satisfactoriamente a los clientes.

Almacenamiento

Guardar un registro en soporte duradero donde se recojan las quejas presentadas por los clientes y las acciones realizadas para su resolución.

Contacto

Ofrecer diferentes alternativas de contacto: teléfono, fax, email, perfiles en redes sociales…

Redacción Emprendedores
Compartir