Últimas noticias: Ofertas de trabajo falsasLos autónomos y el PECATAPedro Sánchez y la reduflación1 de cada 4 empresas usa IAEmprendimiento socialCajamar con la innovación agroXX Premios EmprendedoresPagar por confirming no es pagarCómo vender productos high ticketTipos de canales de distribución
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Brokers Maule lleva a cabo proyectos para el posicionamiento de marca, procesos de reclutamiento de empleo y marketing digital, entre otros servicios

Brokers Maule es una plataforma electrónica que se ha convertido en una de las líderes en la venta de servicios empresariales financieros, contables, comerciales, logísticos, elaboración de proyectos para el ...

28/03/2023  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa
Compartir

Brokers Maule es una plataforma electrónica que se ha convertido en una de las líderes en la venta de servicios empresariales financieros, contables, comerciales, logísticos, elaboración de proyectos para el posicionamiento de marca, procesos de reclutamiento de empleo y marketing digital.

Su valor diferencial parte de dos modelos de negocio que, a través de un formulario virtual, se vinculan a la compañía. El primero, bajo la figura de colaborador, que ejerce funciones de consultor; y los clientes, generalmente emprendedores, universidades, escuelas de negocios y buscadores de trabajos, que ingresa sus datos en la página para elegir y comprar los servicios de uno de los colaboradores.

Cuáles son las funciones del marketing empresarial

Entre las asesorías más demandadas en Brokers Maule, destaca el marketing digital con la aplicación de herramientas inbound, email, entre otras, para potencializar las relaciones comerciales B2B.  

Es decir, los profesionales o brókers realizan una serie de actividades de planificación, diseño y ejecución estratégica para orientar a las organizaciones sobre las realidades de los productos o servicios que consumen sus clientes y, si es necesario, modificar la organización, la producción y la comunicación para mejorar los niveles de captación y venta en el largo plazo.

Todo ello se lleva a cabo por medio de una inicial investigación de mercados para el análisis de los cambios en los entornos, en los gustos y en las necesidades de las marcas consultantes. De acuerdo con ello, se generan nuevos leads, se incluyen elementos como Facebook Ads para obtener un mayor alcance de consumidores, se crean medios de comunicación como blogs informativos y educativos, se abren las dinámicas de anuncios en Instagram, se construyen estrategias de posicionamiento en buscadores SEO, entre otros aspectos.

Asimismo, es necesario el uso de la inteligencia artificial a través de las técnicas de deep learning para que las compañías puedan acceder a información concreta de las plataformas digitales y ejecutar la publicidad adecuada. Del mismo modo, incluir cookies, chatbots, formularios, landing pages y demás herramientas que las acerquen a sus clientes potenciales.

En general, cada bróker cuenta con diferentes estrategias para poner en marcha sus servicios. En esa medida, las organizaciones tienen la libertad de seleccionar el que se adecúe más a sus necesidades

Otros servicios de los colaboradores

Brokers Maule, en cabeza de su socio principal, el ingeniero Rodolfo Castro Morales, tiene un abanico de posibilidades en asesorías de colaboradores expertos en procesos contables y tributarios de las empresas, selección de personal, análisis estructural y determinación de beneficios potenciales de un negocio; asesoría legal en todos los trámites internos y oferta de staff de profesionales para la elaboración de tesis de grado en diferentes áreas del conocimiento. 

Redacción Emprendedores
Compartir