x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Bosch Automotive Aftermarket continúa patrocinando al equipo Truckventur en sus competiciones en 2023

El equipo Truckventur contará con el apoyo de Bosch en todas las competiciones y eventos deportivos en los que participará en 2023. Bosch proporcionará a Truckventur equipos de diagnosis KTS ...

21/07/2023  Carlos LópezNoticias de empresa
/COMUNICAE/

El equipo Truckventur contará con el apoyo de Bosch en todas las competiciones y eventos deportivos en los que participará en 2023. Bosch proporcionará a Truckventur equipos de diagnosis KTS Truck y piezas de recambios en todas las competiciones

Un año más, la división de Bosch Automotive Aftermarket vuelve a patrocinar al equipo Truckventur en las competiciones y eventos deportivos en los que participará a lo largo del presente año 2023. Este próximo fin de semana de Julio tendrá lugar la Baja España Aragón (Teruel), competición con una grandísima tradición y en la que participará el equipo Truckventur; en esta ocasión competirá con un nuevo camión IVECO de 1000 caballos de potencia. 271 equipos tomarán parte en la XXXIX edición de la Baja España Aragón, todo un récord de participación en esta prueba que, además, es la única en España puntuable para la Copa del Mundo FIA de Cross Country Bajas y para la Copa del Mundo FIM de motos.

Javier Herrero y Alfonso Herrero son los pilotos y propietarios de los 3 vehículos necesarios para participar. Como parte importante de la competición, un camión dará soporte técnico al camión de competición. Al tratarse de un rally de velocidad y tramos cortos es necesario hacer un buen mantenimiento durante toda la carrera. En esta reciente entrevista se puede conocer más el trabajo del equipo: https://youtu.be/y1mGg0hrtic

Bosch proporciona al equipo Truckventur tanto el equipo de diagnosis, KTS Truck, fundamental para identificar averías, como los recambios necesarios para garantizar el correcto funcionamiento del vehículo: sensores (cigüeñal, árbol de levas, se presión de sobrealimentación), batería, motor de arranque y alternador, filtros de aceite y diésel, limpiaparabrisas Aerotwin, etc.

Bosch Automotive Aftermarket ofrece soluciones, recambios, formación así como equipos de diagnosis y reparación para el taller para camiones, autobuses, maquinaria agrícola y obra pública.

###

La división Automotive Aftermarket (AA) suministra al mercado de la postventa y a los talleres de todo el mundo una completa gama de equipos de reparación y diagnosis de taller, además de una extensa gama de recambios – desde producto nuevo y reconstruido hasta soluciones de pre-montaje para turismos y vehículos industriales –. Su catálogo incluye tanto productos Bosch fabricados para primer equipo, como para la postventa y servicios desarrollados y fabricados por Bosch. Unos 14.000 empleados en más de 150 países y una red logística global aseguran que las 650.000 diferentes piezas de recambio lleguen a los clientes en el tiempo acordado. Dentro de sus operaciones ‘Automotive Service Solutions’, AA suministra técnica de comprobación y de reparación para talleres y software de diagnosis, formación e información. La división es responsable, asimismo, de la red «Bosch Service», la red de talleres independientes más grande del mundo, con unas 15.000 franquicias. Además, AA es también responsable de más de 1.000 talleres de la red ‘AutoCrew’. 

Más información online sobre Automotive Aftermarket: www.boschaftermarket.es

Facebook: www.facebook.com/BoschAutomovil

Twitter: www.twitter.com/Bosch_Automovil

Youtube: www.youtube.com/user/BoschAutomovil

Instagram: www.instagram.com/boschautomovil/

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Emplea aproximadamente a 421.000 personas en todo el mundo (a 31 de diciembre de 2022). La compañía generó, en 2022, unas ventas de 88.200 millones de euros. Sus operaciones se agrupan en cuatro áreas empresariales: Mobility Solutions, Industrial Technology, Consumer Goods, y Energy and Building Technology. Como empresa líder del IoT, Bosch ofrece soluciones innovadoras para smart homes, Industria 4.0 y movilidad conectada. Bosch persigue la visión de una movilidad sostenible, segura y emocionante. Utiliza su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, así como su propia nube IoT, para ofrecer a sus clientes soluciones conectadas transversales a través de una sola fuente. El objetivo estratégico del Grupo Bosch es facilitar la vida conectada con productos y soluciones que contengan inteligencia artificial (AI) o que se hayan desarrollado o fabricado con su ayuda. Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores, que generan entusiasmo. En resumen, Bosch crea una tecnología que es «Innovación para tu vida». El Grupo Bosch está integrado por Robert Bosch GmbH y sus aproximadamente 470 filiales y empresas regionales en más de 60 países. Incluyendo los socios comerciales y de servicios, la red mundial de fabricación, ingeniería y ventas de Bosch cubre casi todos los países del mundo. El Grupo Bosch, con sus más de 400 localizaciones en todo el mundo, es neutra en carbono desde el primer trimestre de 2020. La base para el crecimiento futuro de la compañía es su fuerza innovadora. Bosch emplea en todo el mundo a unas 85.500 personas en investigación y desarrollo repartidas en 136 emplazamientos, de las cuales aproximadamente 44.000 son ingenieros de software.

Más información online: www.bosch.com y www.bosch-press.com

Facebook: www.facebook.com/BoschEspana

Twitter: www.twitter.com/BoschEspana

Instagram: www.instagram.com/bosch_espana

Fuente Comunicae

]]>
Carlos Lópeztest tes t