x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Beneficios de consumir aceite de oliva virgen extra en aerosol

El aceite de oliva virgen extra, apreciado por su pureza, calidad y un característico y exquisito aroma afrutado, es un ingrediente imprescindible en la cocina mediterránea para realzar el sabor de ...

28/11/2023  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa

El aceite de oliva virgen extra, apreciado por su pureza, calidad y un característico y exquisito aroma afrutado, es un ingrediente imprescindible en la cocina mediterránea para realzar el sabor de los platos. Pero, más allá de eso, es reconocido por sus beneficios para la salud y propiedades nutricionales, ya que aporta una gran cantidad de antioxidantes y ácidos grasos esenciales. Además, destaca por su versatilidad, pues se puede utilizar tanto en platos crudos como cocidos. Aunque su presentación más conocida es en botellas, ahora está siendo muy demandado el formato en aerosol por todas sus ventajas. Recomendado para freidoras de aire. Para adquirirlo, se puede acudir a tiendas como Aerosoles al Gusto, la cual pone a disposición un AOVE en 20 sabores y un extracto de gambón para cocinar y aderezar.

Aceite de oliva virgen extra y extracto de gambón en aerosol

La tienda Aerosoles al Gusto ofrece a sus clientes su aceite de oliva virgen extra y extracto de gambón en aerosol. El mismo es ideal para cocinar y aderezar alimentos sin aceitarlos. Este producto es de composición natural. Es rico en vitaminas y otros nutrientes y por ende, muy sano para la salud.

Su fórmula convierte a este AOVE en un ingrediente perfecto para aquellas personas que están optando por dietas mediterráneas y bajas en calorías, ya sea porque desean mantener el peso ideal o tener una alimentación saludable.

Las ventajas de optar por este aceite son muchas. Primero, porque es el mejor y más sano aderezo para sus alimentos, con una variedad de sabores. Asimismo, el difusor de este producto es eficiente, práctico y fácil de usar, pues permite esparcir la cantidad justa a la hora de cocinar. Esta característica hace que los consumidores ahorren aceite hasta 60 %.

El aceite de oliva virgen extra sirve para uso doméstico y profesional. De hecho, resulta una alternativa muy conveniente para los restaurantes, ya que les facilita todos los procesos en la cocina. 

Otra de las razones para comprar AOVE en aerosol es que a la hora de cocinar los alimentos no se pegan en la sartén, plancha y/o útiles de cocina.

Otros datos que hay que saber sobre la empresa comercializadora

Aerosoles al Gusto además de ofrecer aceite de oliva virgen extra, fabrica un extracto de gambón y un desmoldeante completamente natural. Todos los productos que vende esta compañía tienen un plazo de caducidad de cuatro años. La empresa ofrece servicio de envío en un plazo de tiempo bastante corto. Para ver el catálogo de la tienda, se puede acceder a su plataforma.

En resumen, el aceite de oliva virgen extra en aerosol resulta conveniente, ya que no solo preserva la pureza, la calidad y las cualidades nutricionales, sino que también ofrece una serie de beneficios prácticos como los que ya fueron mencionados.

Redacción Emprendedores