Últimas noticias: Gran evento en CanariasNueva HUAWEI MatePad 11.5” Lujo para lucir en veranoForo turistech en octubreXX Premios EmprendedoresNada igual en el mercadoEl Ibex35 'pasa' de las startupsFinanciación industrialGeolastic hace pistas ecuestresVistiéndonos para el futuro
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

BaggagePets, un miembro IPATA con 15 años de experiencia

Para los amantes de las mascotas, un viaje fuera del país puede representar varios inconvenientes, ya que llevar consigo a sus animales implica varias gestiones y preocupaciones. En estos casos, ...

28/03/2023  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa
Compartir

Para los amantes de las mascotas, un viaje fuera del país puede representar varios inconvenientes, ya que llevar consigo a sus animales implica varias gestiones y preocupaciones. En estos casos, la mejor alternativa es acudir a un servicio especializado en el transporte internacional de mascotas.

Una de las mejores opciones en ese ámbito es la que ofrece BaggagePets, una empresa con 15 años de experiencia en este sector y miembro de IPATA, la cual se dedica a brindar un servicio de transporte cómodo y seguro para los animales hacia todo el mundo a través de algunas de las aerolíneas más destacadas.

Un servicio con todas las comodidades para el transporte de animales

BaggagePets es una empresa que se dedica al transporte internacional de mascotas y animales vivos, compuesta por profesionales de amplia trayectoria en el sector. Sus servicios ofrecen una extensa cobertura en los traslados, capaz de llegar a cualquier destino alrededor del mundo. Para ello, trabajan con aerolíneas de alto reconocimiento internacional. Su sede principal se sitúa en Barcelona, pero sus traslados incluyen vuelos desde diversas ciudades de España, como Madrid, Sevilla, Málaga, Alicante y Fuerteventura, entre otras.

Asimismo, disponen de todos los elementos necesarios para garantizar la comodidad de los animales durante el viaje. Esto incluye los servicios de taxi para mascotas y traslados previos al respectivo embarque, así como un hotel para mascotas y una consulta veterinaria disponible las 24 horas del día. También ofrecen un servicio internacional VIP, con atención veterinaria para las mascotas en algunos de los principales aeropuertos europeos. Además, para aquellos que lo necesiten, también comercializan transportines para animales, tanto homologados como hechos a medida, todos ellos aprobados bajo la normativa internacional para transporte de mascotas IATA.

Razones para confiar en BaggagePets

Cuando se trata del traslado de sus mascotas, los dueños suelen buscar una opción que les garantice un trato adecuado para sus animales, con la comodidad y el bienestar que estos necesitan. Estas condiciones forman parte del compromiso de BaggagePets, una empresa que forma parte de IPATA, la asociación de transporte internacional de mascotas y animales, y de IATA, la asociación internacional de transporte aéreo. Además, forma parte de Animal Transportation Association (ATA), y de la organización TÜV NORD, especializada en inspecciones y certificaciones de protección medioambiental.

Todo esto acredita a BaggagePets como una empresa de confianza que garantiza el cuidado del animal en condiciones óptimas, para la tranquilidad del dueño y su mascota. Además, quienes tienen alguna duda sobre sus servicios, pueden revisar sus diferentes historias y experiencias con diversos usuarios a través de sus redes sociales, como Instagram o Facebook. En estas plataformas se puede apreciar no solo la extensa cobertura de sus servicios, sino también el cuidado, confort y bienestar que experimentan los animales durante su traslado.

Redacción Emprendedores
Compartir