Últimas noticias: Sofía Vergara presenta TotyApollo Funds entra en TradeInnMontar un holding a los 20 añosIA generativa y SEO80% startups no llegan a Serie AFacturar 7M€ haciendo tortillasGlovo no pagará a Just EatSeguridad laboral en olas de calorPymes y sostenibilidadINCYDE: el valor de la incubación
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

La visión de Juan Verde

Para Juan Verde, responsable de la campaña internacional de Obama, sin innovación no hay progreso: “La capacidad de innovación del emprendedor es motor de crecimiento económico y además transforma los ...

24/11/2011  Julio FernándezNoticias de empresa
Compartir

Intervención estelar, la de Juan Verde, que daba un primicia en este acto: “Dejo el cargo como vicesecretario de Comercio de la Administración de Obama para reincorporarme a la reelección presidencial”. En su ponencia sobre el emprendedor y la innovación, el responsable internacional de la campaña de Obama descifró el ADN emprendedor de la cultura estadounidense (“basado en la valoración positiva del riesgo y en la meritocracia; no importan tus apellidos sino lo que estás dispuesto a hacer y el valor que puedes generar”), el mismo espíritu que convierte a modelos como Silicon Valley en un referente mundial. E insufló al auditorio de optimismo con frases como “es la época más gratificante de ser emprendedor en un entorno donde las ideas son globales”.

Julio Fernández
Compartir