Últimas noticias: Programa e-ResidencyCivitatis recibe 50 millones de $La tecnología que todo lo ve¿Consultas RRSS de tus candidatos?La jornada laboral de 37,5 horasLas pymes apoyan la subida del SMIJuguettos compra ImaginariumIdeas en la industria alimentariaCerámica con cáscaras de naranjaLa factibilidad de un proyecto
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Amarante indica las últimas tendencias en villas de lujo en el Mar Mediterráneo, el destino predilecto de las vacaciones de los futbolistas

Redacción Noticias de Empresa

12/04/2023  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa
Compartir
Como sucede cada verano, las competencias más importantes del mundo del fútbol se detienen y las estrellas de las grandes ligas de Europa comienzan a disfrutar de sus vacaciones. Como los jugadores suelen moverse con un gran grupo de familiares y amigos, han adquirido la costumbre de alquilar villas de lujo que cuentan con gran cantidad de habitaciones y comodidades.

A su vez, los destinos más elegidos son Grecia, Portugal, Italia y, sobre todo, España. Según comentan los especialistas de la agencia inmobiliaria de lujo Amarante, en este país, Ibiza es uno de los sitios más concurridos por las estrellas del fútbol, aunque también hay jugadores que pasan sus vacaciones en Marbella, Islas Baleares o la Costa del Sol.

Futbolistas que se alojan en villas de lujo del Mar Mediterráneo

Siguiendo el comportamiento de los futbolistas, durante las pasadas temporadas, es posible prever que, en el verano de 2023, el Mar Mediterráneo será uno de los destinos elegidos por muchos de ellos. Por lo general, los que juegan lejos de su país de origen primero vuelven allí y después emprenden vacaciones a todo lujo.

El año pasado, Ibiza fue uno de los destinos más concurridos porque el astro Lionel Messi decidió festejar allí su cumpleaños número 35. En cambio, el portugués Cristiano Ronaldo, que ahora juega en Arabia Saudita, suele escoger alguna de las playas de Mallorca para su descanso. En 2022, esta isla también fue elegida por el delantero polaco Robert Lewandoski que, en sus últimas vacaciones, aprovechó para cerrar su desembarco en el Barcelona.

Si bien no siempre trasciende el lugar en el que se alojan, las villas de lujo en alquiler suelen ser una opción más solicitada por este público que los hoteles 5 estrellas. En estas propiedades, las estrellas del fútbol consiguen una intimidad que en otros lugares es imposible.

¿Cómo son las villas de lujo que alquilan las estrellas del fútbol mundial?

Si bien hay propiedades de este tipo de distintos tamaños, todas cuentan con algunas condiciones básicas. En principio, no suelen tener menos de 4 o 5 habitaciones con sus baños correspondientes, piscina y jacuzzi. Además, las más grandes pueden albergar a hasta 25-30 huéspedes. Otra característica común es el servicio de limpieza diario aunque, por lo general, los futbolistas viajan con su propio personal de servicio, niñeras e incluso chefs.

Estos inmuebles también suelen contar con un área de entrenamiento, donde los deportistas de elite se mantienen en forma aunque estén de vacaciones.

Por último, los profesionales de Amarante indican que las últimas tendencias en villas de lujo incluyen piscinas al estilo infinity pool y la incorporación de piezas exclusivas de diseño en el mobiliario interior y exterior. Asimismo, los jardines de estas propiedades también cuentan con trazados únicos realizados por especialistas en esta materia.

 

]]>
Redacción Emprendedores
Compartir