Últimas noticias: Ofertas de trabajo falsasLos autónomos y el PECATAPedro Sánchez y la reduflación1 de cada 4 empresas usa IAEmprendimiento socialCajamar con la innovación agroXX Premios EmprendedoresPagar por confirming no es pagarCómo vender productos high ticketTipos de canales de distribución
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Alvearium hace sold-out de su pre-seed en una hora

Alvearium a través de Launch W3 vende en una hora la ronda pre-seed de 50.000€

20/07/2023  Carlos LópezNoticias de empresa
Compartir
/COMUNICAE/

Alvearium a través de Launch W3 vende en una hora la ronda pre-seed de 50.000€

Alvearium cierra la primera fase de financiación en tiempo récord con apoyo de Metaverso Pro y Launch W3. Alvearium, el innovador metaverso con un enfoque social y una plataforma inmersiva web3, ha logrado cerrar su primera fase de la ronda de financiación pre-seed en menos de una hora, agotando todos los tokens disponibles. En total se pusieron a la venta 2,5 millones de tokens ALVY a un precio de 0,02$/ALVY. Un 0,25% del Total Supply.

Durante una presentación en directo organizada por la incubadora y lanzadera de proyectos launchw3.com, Alvearium abrió su ronda de financiación pre-seed, atrayendo a más de 13.000 espectadores y más de 300 personas conectadas simultáneamente.

La venta, que recaudó un total de 50.000 dólares, estableció límites máximos de inversión para garantizar una distribución justa y permitir que todos los interesados pudieran participar en esta primera etapa de inversión. Este enfoque, promovido por Launch W3, permitió dar a conocer el proyecto a la comunidad, financiar su desarrollo continuo y respaldar el lema de la lanzadera: «cambiamos las normas».

Alvearium ha logrado este hito en un mercado bajista prolongado, gracias al apoyo incondicional de Metaverso Pro y a la colaboración con Launch W3. Metaverso Pro, un socio principal de Alvearium, se ha convertido en un aliado clave para ampliar el alcance de las empresas tecnológicas y conectarlas con el mundo real, impulsando así la adopción de esta tecnología vanguardista.

Launch W3, una incubadora y lanzadera de proyectos con un equipo experimentado y el respaldo de empresas destacadas en lanzamientos exitosos, brinda un servicio de acompañamiento integral y ha creado una comunidad que ofrece valiosos recursos gratuitos a sus miembros, así como acceso a rondas de financiación y formación en DeFi, webinars con analistas y comunicación directa con los CEOs de los proyectos.

Alvearium se posiciona como el principal metaverso social a nivel internacional y ofrece a los usuarios una experiencia inmersiva a través de su plataforma web3. Con asociaciones, premios y reconocimientos significativos, Alvearium tiene como objetivo proporcionar servicios gratuitos para todos los usuarios interesados en utilizar su plataforma.

Desde Launch W3, se reconoce el potencial de Alvearium y se valora la profesionalidad y la visión innovadora de su equipo, que ha demostrado una capacidad excepcional para colaborar con empresas e instituciones mientras desarrolla un entorno inmersivo social.

Launch W3 expresa su agradecimiento a la comunidad por su apoyo y confianza en este proyecto innovador y disruptivo. Además, se anuncia que ya se está trabajando en el lanzamiento de un nuevo proyecto en venta pre-seed, el cual será anunciado próximamente en el sitio web y las redes sociales de Launch W3.

Launch W3 continúa impulsando el desarrollo y el éxito de nuevos proyectos, y se espera celebrar los logros alcanzados en cada uno de ellos

Fuente Comunicae

]]>
Carlos Lópeztest tes t
Compartir